Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el CF Talavera

1X1 del FC Cartagena ante el CF Talavera

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

MARCOS > Aunque llevaba guantes y no capa, junto a Jesús Álvaro, se aupó como el héroe del encuentro. Mantuvo vivo al Cartagena con paradas de mucho mérito durante los 90 minutos reglamentarios. Como ya viene siendo habitual en él, estuvo valiente en las salidas, sin dudar cuando debía hacerlo. Tuvo 3 paradas claves, un disparo lejano envenenado en el minuto 3, pilló a la defensa dormida pero Marcos reaccionó bien. En los últimos minutos de la 2a mitad realizó otra parada salvadora, y en la prórroga se coronó salvando un tiro muy peligroso desde dentro del área. Quizá le faltó algo de poderío aéreo, hubo una acción que estuvo cerca de golpear con los puños a un rival
Marcos se ha ganado el premio de jugar en el estadio de un grande.

OSCAR RAMÍREZ > Ayer cumplió, pero salvo un par de partidos, el lateral derecho titular del Cartagena está algo alejado de su nivel la pasada campaña.

MOISÉS > Otro gran partido del sevillano, todo un gladiador, achicando balones por alto y por bajo en un partido realmente complicado. Eso sí, con el ritmo frenético que tenía el partido, cuando le caía una bola en los pies, la rifaba, sin poder poner orden desde atrás y buscar su típico desplazamiento diagonal en largo. Evitó que el partido se fuese a los penaltis cuando salvó el gol del Talavera bajo palos en el 119′.

ZABACO > Partido tremendamente complicado para el central zurdo. Tuvo mucha tarea con Espinar, un delantero que es realmente bueno jugando de espaldas. En la primera parte el ariete local fue mejor que nuestro central, pero Zabaco, que es un jugador que nunca le pierde la cara a los partidos, le dio la vuelta a la situación y se marcó unos 45 + 30 minutos muy buenos.

JESUS ÁLVARO > Dado lo alocado que fue el partido, se vio atado principalmente en labores defensivas, el canario apenas tuvo oportunidades para sumarse al equipo. En la prórroga, en su primera incursión en muchos minutos, avanzaba por la izquierda y, cuando parecía que la iba a colgar (de hecho, el portero rival estaba ya adelantado para salir a por la bola), vimos como el balón se colaba directamente por la escuadra. En el estadio, dio la sensación de que fue un centro fallido, que acabó en genialidad.

SERGIO JIMÉNEZ > Dio empaque al centro del campo, cortó bastantes balones e intentó dar tranquilidad al equipo aguantando la posesión. Fue el sacrificado de Monteagudo cuando este decidió montar una formación más ofensiva.

CORDERO > Partidazo con todas las letras del mediocentro andaluz. Es una bestia. Le costó entrar en la dinámica del equipo, pero desde la 2a parte de la eliminatoria ante el UCAM, está a un nivel altísimo. Muy bien rapiñando balones, astuto con el balón en los pies, fuerte en todas las disputas aéreas y fundamental en la prórroga.

CHAVERO > El mejor de los hombres de campo. Fue omnipresente, tanto cuando el equipo atacaba como cuando defendía, Chavero fue clave. Con sus conducciones en campo contrario intentó abrir el camino hacia la portería talaverano, pero la defensa local estuvo férrea. Aguantó los 120 minutos de una manera excepcional.

ÁLVARO GONZÁLEZ > No fue decisivo como en otras ocasiones, pero estuvo bastante bien, el equipo le intentó buscar en algunos tramos para explotar su velocidad, pero el Talavera tenía bien aprendida la lección y se encargaron de limitar sus carreras. Mucho veneno con sus centros, los cuales los ejecutaba fuertes y rasos, sin embargo, la defensa local también estuvo lista para despejar a córner.

CRISTO MARTÍN
> Partido feo para un jugador de sus características, ya que el Cartagena no pudo disfrutar de tener tanto balón como de costumbre. En la segunda parte, con la entrada de Hugo, le vimos más por el medio, donde pudo aparecer más. Las dos acciones con más peligro de la 2a mitad fueron gracias a él, primero cuando en una jugada individual culminó con un disparo potente desde fuera del área, que se fue por encima del travesaño, y después cuando se asoció con Chavero en el balcón del área y buscó meter un pase al hueco intentando romper la defensa, sin embargo los manchegos apagaron el fuego.

AKETXE > Los balones que le cayeron se pueden contar con una mano. Se tuvo que limitar a pelearse con los dos centrales y el medio centro rival. Toda la primera parte estuvo buscandole las cosquillas a Paul Quaye, acabaron  los dos amonestados después de que el punta vasco le pegase un empujón cuando el juego estaba parado.

HUGO > Fue el primer cambio de Monteagudo, que buscaba ser más vertical. Hugo no fue crucial, pero sí que ayudó al Cartagena a que le durase más la pelota, aprovechando su frescura para hacer correr a los rivales tras de él. Ya con 0-1, en la prórroga, pudo sentenciar quedándose sólo ante el portero, sin embargo soltó el acelerador y se puso a caracolear cuando llegaron los defensas.

MOUSSA > Muy peleón, salió para desgastar a los centrales y lo consiguió, de hecho, uno de ellos se fue lesionado. Tuvo un par de ocasiones para lucirse, pero pecó de poca técnica con el balón y no pudo concretar nada, en estas dos acciones pudo escaparse sólo contra el portero, pero sus primeros contactos con el balón fueron poco acertados y la defensa local pudo recomponerse.

DANI ABALO > Disputó 17 minutos de la prórroga, tuvo dos acciones destacadas. Una contra en la que estuvo lento para finalizar, y otra donde remató cuando el portero estaba batido, pero un defensa se lanzó con todo y salvó bajo palos cuando ya cantábamos el 0 a 2. En el Estadio pareció que la salvó con la mano.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90