Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

A evitar la ley del ex

A evitar la ley del ex

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Juanfran y Rodri vuelven a ‘La Bombonera’ este viernes con Naturpellet Segovia. Ambos pertenecieron a Cartagena y dejaron grato recuerdo entre el respetable, pero ahora pelearán por intentar evitar que el Plásticos Romero sume su primer triunfo de la temporada.


Hay una “ley” no escrita en el deporte que dice que un ex jugador tuyo siempre va a brillar cuando se enfrente a ti defendiendo los colores de otro equipo. En el Naturpellet Segovia, próximo rival del Plásticos Romero Cartagena, hay dos ex que dejaron muy buen recuerdo entre los aficionados por su cercanía y por su rendimiento sobre la pista. Se trata de Juanfran Botía y Rodri López, que estuvieron la trimilenaria en períodos diferentes y que ahora se han juntado para intentar aportar su mejor versión de cara a que los segovianos logren disfrutar de su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Juanfran no olvida a Cartagena y Cartagena no le olvida a él. El ala murciano perteneció a la plantilla del primer año en Segunda (2012/13), esa fatídica temporada marcada por los graves problemas económicos. Fue el máximo goleador del equipo con diecinueve tantos anotados y se convirtió en figura clave para lograr la permanencia en la división de plata. Tras ese curso se marchó al Levante, pero volvió a acudir a la llamada del Plásticos Romero en la campaña 2014/15 y repitió en la faceta de ‘pichichi’ del vestuario con catorce goles. Desde su salida, en verano de 2015, recaló en Segovia y ha logrado el ascenso a Primera y la merecida recompensa de renovar para debutar entre los mejores.

​Por su parte, la estancia de Rodri fue solo de una temporada. Fue la pasada, en el nivel de oro, tras proclamarse campeón de Segunda con ElPozo Ciudad. Le costó recibir oportunidades de Juan Carlos Guillamón, pero con trabajo fue ganando más minutos hasta el tramo final de campaña, cuando regresó a la misma situación. El de Moral de Calatrava anotó siete goles y Diego Gacimartín se fijó en él para su esquema de juego, ya que se adapta a la perfección al juego de cuatro. De hecho, fue una de las primeras incorporaciones del Naturpellet en el mercado estival.

​Ahora los dos regresan al Wssell de Guimbarda con el escudo de Segovia en el pecho y con ganas de pelear para sumar los tres puntos en su primera salida oficial lejos del Pedro Delgado. Dos jugadores que lo dieron todo por Cartagena mientras les fue posible y que se han ganado el respeto y el cariño de la sabia parroquia local.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Cartagonia

cmvc970x90