Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Al “B” se le escapan dos puntos en el último minuto.

Al “B” se le escapan dos puntos en el último minuto.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El Cartagena “B” ha desaprovechado una magnífica oportunidad para engancharse al tren de cabeza del Grupo XIII de Tercera División al ceder un empate en casa (1-1) en el último minuto ante la UD Los Garres, en un partido que parecía tener controlado a placer.


Yaki amargó la mañana al filial tras anotar un gran gol a la media vuelta después de controlar un pelotazo en el interior del área. Sucedió en el minuto 93, en la última jugada y sin capacidad de reacción para el filial, robando dos puntos que en ningún momento parecían peligrar.

Fue un amargo final para una mañana que pintaba muy bien. Los albinegros habían sido superiores durante prácticamente todo el encuentro, en un duelo marcado por los choques y los pelotazos y donde el balón rodó poco por el saltarín césped artificial de Ciudad Jardín.

Mauro había adelantado a los locales en el minuto 21, aprovechando un rechace en el interior del área a una falta servida por Tote. El defensa central estuvo más listo que los zagueros del equipo visitante y golpeó con la puntera un balón ante el que nada pudo hacer Álex, guardameta de la UD Los Garres.

El gol dio tranquilidad al “B” y, no en vano, dispusieron de claras ocasiones para sentenciar el partido. Parra, por dos veces y Álex González, ya en el segundo tiempo, pudieron dejar el partido totalmente sentenciado con antelación.

Pero no fue así y, en el último minuto, el filial se echó demasiado atrás y Yaki dilapidó la alegría reinante hasta entonces en Ciudad Jardín.

El “B” se queda con 8 puntos en las primeras 6 jornadas y los Garres suma ya 11.

Ficha técnica.

FC Cartagena “B”. José López, Javi Inglés, Abou, Valero, Mauro, Mariano, Kuki, Tote, Mario, Pitu y Parra. También jugaron: Álex, Teddy y Óscar.

UD Los Garres. Álex, Sampa, Parri, Manu, Sito, Adrián, Maiquez, Andrés, Samuel, Moraga y Yaki. También jugaron: Javi Ruiz, Álex María y Robles.

Goles: 1-0. 21′. Mauro, en una jugada embarullada en el área. 1-1. 93′. Yaki, con un disparo a la media vuelta.

Ciudad Jardín, unos 300 espectadores.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Vicente

    24 Septiembre, 2017 a 17:13

    No entiendo porque no tienen minutos en el b los sub 23 que no estén convocados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90