Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Córdoba B, último visitante del césped del Cartagonova

Córdoba B, último visitante del césped del Cartagonova

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

En esta jornada 7 de liga en el Grupo IV de Segunda B el Córdoba C.F. “B” visita al F.C. Cartagena en el que será el último partido del Cartagonova con el actual césped, ya que tras casi 30 años de historia el próximo lunes comenzarán las obras para cambiar por completo el verde del estadio del Cartagena.

El Cartagena llega a este encuentro en sexta posición con 11 puntos tras encajar la primera derrota de la temporada en la jornada pasada 2-1 en su visita a Mérida tras 9 partidos oficiales. Dicho partido ha supuesto que el Cartagena tenga varias bajas para este encuentro, como son Moisés y Aketxe que fueron expulsados, y Cordero y Chavero que tuvieron que ser sustituidos por lesión, aunque éste último probablemente entre en la convocatoria. Por tanto en el partido del domingo habrá novedades forzadas en el 11 de Monteagudo, el cual vuelve a contar de nuevo con Alberto Aguilar, ya recuperado de sus problemas de rodilla, también con Álvaro González, que en la anterior jornada no fue convocado, y probablemente convoque a Farisato, inédito en las convocatorias hasta el momento.

El Córdoba B por su parte visita el Cartagonova en 15ª posición con 6 puntos, tras empatar en la jornada anterior a 2 frente al F.C. Jumilla. Para este encuentro Jorge Romero tendrá a su disposición a la plantilla al completo, salvo algún jugador que pueda ir convocado por el primer equipo, por lo que el filial blanquiverde podrá lucir en el Cartagonova un 11 de garantías para luchar por llevarse los 3 puntos.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del filial cordobesista Jorge Romero declaró que “creemos que es de los mejores por plantilla, como club y por afición, uno de los claros aspirantes para estar en la lucha por los puestos de ascenso. Este tipo de dificultades para nosotros como equipo nos beneficia, por la exigencia de la categoría y del rival, va a ser un partido muy bonito y exigente, donde tenemos que ir a demostrar lo que podemos ser capaces de hacer sin ningún tipo de miedo” (declaraciones obtenidas de www.cordobacf.com).

Por su parte el técnico local, Alberto Monteagudo, declaró en la previa del encuentro que “el Córdoba B es un equipo con mucho fútbol, peligrosos de medio campo hacia adelante. Tienen a Jordi Ortega, que fue un jugador que en su momento intentamos traer, tienen a Waldo, David Moreno, Sillero, Moyano… es un equipo peligroso en ataque. Es el típico filial, sufren sin la pelota, tenemos que ser listos con eso”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el Córdoba B el domingo a partir de las 19:00h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica:

Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Poley, Álvaro González, Cristo, Hugo Rodríguez, Moussa.

Convocatoria del Córdoba C.F. “B”: Sin confirmar. Posible XI: Lavín, Mena, Soler, Eric Ruíz, Bautista, Jordi Ortega, Aguado, Waldo, Sebas, Hornero, David Moreno.

Estadio: Municipal Cartagonova

Horario: Domingo, 1 de octubre, a las 19:00h.

Árbitro: Miguel García Aceña, del Comité Territorial Valenciano.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Sexto Anillo y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90