Conecta con nosotros
logo

Eterna Bombonera

El Plásticos ilusiona a su afición

El Plásticos ilusiona a su afición

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

No lanzaremos las campanas al vuelo en la segunda jornada de la liga, pero el Plásticos Romero está dando razones a los aficionados para ilusionarse con este nuevo proyecto. Dos partidos, cuatro puntos… ¡y nueve goles! Y todo ello en un equipo que aún no se ha conjuntado, que tiene bajas de calado como la de Pelé, que tiene aún fuera de forma a Attos y que juega con un líder, Juanpi, tocado.

Este equipo es muy competitivo y no le pierde la cara a los partidos; en la primera jornada no se amilanó ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Catgas Energía de Santa Coloma, consiguiendo un valiosísimo punto en una de las canchas más complicadas de campeonato. Anoche, ya en La Bombonera, cosechó 3 puntos más a base de tesón y coraje. No se lo puso nada fácil el recién ascendido Naturpellet Segovia, equipo que presionó muy arriba y que tiene un trato exquisito con el balón. Engañoso el abultado resultado, 5-2, para lo bien que compitió Segovia, pero el fútbol sala consiste en saber aprovechar los errores del contrario y eso lo hizo el Plásticos Romero como nadie. Adelantaba Rahali al equipo de la Trimilenaria en una jugada de ‘pillo’ tras un garrafal error de la defensa segoviana; después, ya al borde del descanso, ponía el empate el equipo rival a manos de Alvarito.

La segunda parte no pintaba nada bien para el equipo de Cartagena; Segovia salió claramente a por el partido y el Plásticos era incapaz de salir con el balón jugado, apenas nos duraba la posesión y sólo la estelar actuación bajo los palos –una más- de nuestro capitán Raúl evitó que se rompiera el partido.

Se adelantaba de nuevo el equipo cartagenero por mediación de Ique, provocando el repliegue de Cartagena y los que probablemente fueron los mejores minutos de Naturpellet Segovia. De nuevo, y como ocurría en la primera parte, un imperdonable error de la defensa segoviana hacía que el Plásticos se fuese en el marcador por mediación de Juanpi. 3-1 y se rompía el partido.

Recortaba distancias Buitre, ya con el portero-jugador en la pista de la Bombonera, pero no le salió bien la jugada al equipo visitante. Dos goles más de Jesús y de José Carlos remataban un complicado partido para alegría de los valientes guerreros que en plena batalla de Carthagineses y Romanos se acercaron al viejo pabellón a apoyar a su equipo de manera incondicional.

Inmejorable situación pues la del equipo cartagenero, que la semana próxima visita en Ferrol al O Parrulo, un equipo que a priori va a luchar por mantener la categoría. A buen seguro, y salvo incidencias, podremos contar con el brasileño Pelé. Razones para ilusionarse con este nuevo proyecto y con una plantilla muy competitiva que no da un partido por perdido. El próximo rival en Cartagena… ElPozo Murcia. ¡Empieza la fiesta!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Eterna Bombonera

cmvc970x90