Conecta con nosotros
logo

Rincón de Dubo

El Rival: R.C. Recreativo de Huelva

El Rival: R.C. Recreativo de Huelva

  • Dubo
Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Mucho se está hablando de los fichajes en el Cartagena y de los que restan aún por llegar, de las buenas sensaciones que el equipo ha ofrecido en la pretemporada, de las flamantes nuevas equipaciones, de la tienda, de lo bien que se están haciendo las cosas en lo institucional, etc, pero poco, poquísimo, se ha podido leer hasta ahora del próximo rival ante el que se enfrentarán los albinegros, ya en partido oficial, el próximo sábado.


El decano del fútbol español, que en las últimas campañas anduvo con la salud maltrecha, casi agonizando debido a la nefasta gestión que tristemente han padecido los onubenses, parece que por fortuna vuelve a disfrutar de estabilidad institucional y con ello vuelven a coger aliento. Esta temporada en Huelva, gracias a Dios, van a poder volver a pensar únicamente en lo deportivo. A día de hoy cuentan ya con más de 3.500 abonados en tan sólo 6 días de venta de abonos, una cifra que superarán con creces al cierre de la campaña y estará, a buen seguro, junto con Real Murcia y Cartagena como uno de los equipos con mayor masa social de toda la segunda B.

El equipo dirigido por Javier Casquero se está reforzando hasta última hora, son ya 12 las incorporaciones que han realizado. Hoy mismo ha llegado el goleador Boris Garrós de 29 años, procedente del Gavá del Grupo 3, donde la pasada campaña anotó la friolera de 26 dianas. También se han hecho con la cesión de Santi Luque de 24 años, procedente del Lorca FC, al que ha llegado este verano desde el Melilla y con el que ha anotado 7 goles en la pasada campaña. Además de esos dos últimos fichajes se han hecho con los servicios de Carlos Calvo (Centrocampista, 31) Badalona,  Julio Rodriguez (Defensa, 21) Sporting, Carlos Lazo (Centrocampista, 21) Real Madrid, Marc Martínez (Portero, 27) Alcoyano, David Segura (Extremo, 20) CD Cabecense, Casado (Lateral Izquierdo, 31) Numancia, Djakaridja Traoré (Centrocampista, 22) Peralada cedido por el Girona, Jonatan Vila (Centrocampista, 31) Real Oviedo, Diego Jiménez (Defensa, 26) UE Llagostera, Sergio González (Defensa, 25) San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a los partidos de pretemporada el decano ha disputado 7 encuentros, uno menos que el FC Cartagena, con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas, con 9 goles a favor y 7 en contra, estos son los resultados:

22/07 Cartaya – Recre 0-2
26/07 Olímpica V. – Recre 2-4
29/07 Recre – Sevilla Atco. 0-1
02/08 San Roque – Recre 1-0
05/08 Extremadura – Recre 3-2
06/08 Recre – Cádiz 1-0
12/08 San Fernando – Recre 0-0
En los enfrentamientos disputados ante equipos de su misma categoría (San Fernando y Extremadura), el Recre no fue capaz de ganar y, según cuentan, estuvo bastante tiempo atascado. El máximo goleador durante la pretemporada ha sido el central Sergio González, con dos tantos. En general las sensaciones que ha transmitido el equipo ha sido de solidez defensiva, pero les ha faltado pegada en la parte de arriba, esto supuestamente ya está solventado con la reciente llegada del goleador Boris Garrós, que aunque a penas va a hacer un par de días de entrenamiento con el grupo, se espera que debute el sábado ante el Cartagena.
Las últimas alineaciones del Recre ante el Cádiz  y el San Fernando fueron las siguientes:
ALINEACIÓN ANTE EL CÁDIZ: Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Carlos Calvo, Antonio Domínguez, José Carlos Lazo e Iván Aguilar. También participaron: David Segura, Diego Vargas, Traoré y Víctor.
ALINEACIÓN ANTE EL SAN FERNANDO:  Marc Martínez, Mario, Casado, Sergio González, Julio Rodríguez, Jonathan Vila, Carlos Calvo (Núñez 46’), Rafa de Vicente (Ale Zambrano 72’), Diego Vargas (Víctor Barroso 81’), Domínguez (Segura 62’) y Lazo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Rincón de Dubo

cmvc970x90