Conecta con nosotros
logo

Rincón de Dubo

Encantado de estar aquí.

Encantado de estar aquí.

  • Dubo
Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Saludos a todos los lectores de Efesista. Quisiera que mis primeras palabras en esta web sean de agradecimiento al equipazo de este entramado informativo que va a ser Efesista desde ya mismo. Agradecimiento por la confianza que han depositado en mí y por el buen recibimiento que me han dado. El fruto de esa confianza ha sido el ofrecimiento de hacerme un huequecito dentro de su espacio web para escribir de mis cosas como venía haciendo en mi blog, ofrecimiento que, por supuesto, yo he aceptado encantadísimo.


Me siento orgulloso de formar parte, aunque sea pequeñita, de este proyecto. Un proyecto que nació hace no muchos años pero que ha crecido como la espuma, que está siendo llevado a cabo por un grupo de personas jóvenes, profesionales e ilusionadas, pero sobre todo, con muchas ganas de hacerlo bien y que va a suponer (lo está siendo ya) un soplo de aire fresco en la información deportiva de Cartagena.

Por mi parte sólo me queda agradecer que se hayan fijado en mi y en el trabajo que realizo en mi blog, y que me den la oportunidad de crecer en lo que no deja de ser mi afición.

Se me habilita por tanto un rincón dentro de esta web en el que os ofreceré más o menos lo que estoy haciendo hasta ahora en el blog, que no deja de ser una mezcla de dos de mis pasiones; el fútbol y la música. Hilando un poquito más fino, podríamos decir que os escribiré sobre el equipo de fútbol de mis amores, el FC Cartagena; y sobre rock, esa música que desde pequeñito ha llenado tantísimos momentos de mi vida.

Para no hacer exactamente lo mismo que en el blog intentaré traeros contenidos exclusivos para esta web, sin dejar de lado un blog que, para el que no lo sepa, en noviembre de este año cumplirá los 10 años de vida (http://blogdedubo.blogspot.com).

Pues nada más, sólo agradecer una vez más al equipazo que forma esta plataforma (que esta temporada va a sorprenderos con un despliegue de medios extraordinario para que podáis vivir más de cerca que nunca todo lo que acontezca en torno al fútbol en Cartagena) por la oportunidad que me brindan de escribir “mis cosicas” en este espacio de la web.

Nos vamos leyendo! Salud y rock & roll!

Dubo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Rincón de Dubo

cmvc970x90