Conecta con nosotros
logo

Eterna Bombonera

¡Arranca la Liga!

¡Arranca la Liga!

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Por fin, y tras varios meses, comienza esta tarde la Liga Nacional de Fútbol Sala. A la misma hora en que en la Trimilenaria esté dándose el pistoletazo de salida a las recién estrenadas Fiestas de Interés Turístico Internacional con el controvertido pregón a cargo del Presidente de la Comunidad, las tropas de Guillamón estarán batiéndose el cobre ante el Catgas Energía de Santa Coloma.

Durísima salida la de nuestro equipo, que se enfrenta probablemente a uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado. Siete altas ha incorporado Catgas a sus filas; fichajes de renombre como el campeón del mundo Corso y veteranos como ‘SuperCristian’, se unen a las diez bajas que ha dado el equipo de una ciudad, Santa Coloma, que vive el fútbol sala con pasión en una pista muy difícil para cuantos equipos la visitan.

La pretemporada de nuestro equipo no ha servido para sacar grandes conclusiones en la medida en que las bajas han impedido poder ver al equipo al completo; Drahovsky, Attos y Juanpi, entre otros, han pasado por la enfermería, situación que genera dudas de cara a la venidera temporada, habida cuenta que contamos con una plantilla más corta que el año pasado, lo que puede suponer un hándicap para afrontar con garantías la liga de fútbol sala más igualada de los últimos años.

Hoy no podremos contar, también por lesión, con Pelé, jugador que está llamado este año a marcar las diferencias y convertirse en uno de los referentes del equipo, pero contamos con la seguridad bajo los palos de nuestro nuevo capitán, Raúl, que se ha ganado a pulso el liderazgo en el equipo convirtiéndose en uno de los mejores porteros de nuestra liga; Junto a él, Juanpi, Fernández, Rahali, Ique, Draho, José Carlos… tendrán en su juego la difícil tarea de traer un resultado positivo y sumar los primeros puntos para el Plásticos Romero.

Expectación pues ante el debut de un renovado Fútbol Sala Cartagena que mantiene el bloque de la temporada pasada y que encara el curso con la ilusión de hacer vibrar de nuevo a la Bombonera y a una afición que está deseosa de rememorar tiempos pasados en que el fútbol sala ponía patas arriba cuantos rincones de nuestra querida ciudad.

Que ruede el balón… ¡Arranca la Liga!

Federico Santaella Pintado – @fedee__

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Eterna Bombonera

cmvc970x90