Conecta con nosotros
logo

BlogEfesista

Fenómenos extraños

Fenómenos extraños

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Oscuros nubarrones se ciernen sobre cierta zona adyacente a la Rambla de Benipila en Cartagena. Fuerzas oscuras parecen haberse conjurado y las sombras tiñen de negro el Estadio Municipal Cartagonova. Entre las grades y césped (lo del palco VIP lo dejamos fuera por que ahí por cojones debe ir todo de puta madre…)  se suceden fenómenos extraños que hacen pensar en un maleficio, un encanto, una falta de ajos o una desviación del karma. O que hemos fichado al jodido Murphy, el de la ley, sí.

Según vamos conociendo jornada tras jornada, algunas de los no fichajes y no renovaciones más alucinantes. Raro, algunos decían que jugar en el equipo de su tierra era lo más importante para ellos, para acto seguido salir levitando para Elche. Otros que no jugarían en ningún equipo de 2B que no fuera el Cartagena, para luego hacerse cuerpo presente en otro grupo…de la misma 2B. Misteriosamente teletransportados. Las señales se manifiestan inequívocas y tozudas en la misteriosa desaparición de porteros con el contrato ya redactado, desaparecidos en las zonas más recónditas pasadas el Puerto de la Cadena.

No se trata de las únicos fenómenos inexplicables. Incluso hay jugadores que aparecen, firman…y antes de entrenar, se esfuman entre la niebla, escasa, de Málaga. Algunos puestos aparecen malditos. Alguien en los despachos incluso habla de jugadores salidos a los que no se pretendía renovar, pero que luego nadie sabe si hay oferta oficial de renovación, y al día siguiente han aparecido de grana en La Nueva Condomina.  Se han hallado jugadores a los que se quiere rescindir contrato desde hace dos meses, entrenando con el equipo todos los días. Se habla incluso de susurrantes ofertas de 100.000 euros por temporada, aunque nadie ha conseguido tener pruebas irrefutables de eso. ¿mito, tal vez?

Es demasiado. El desconcierto se encarama sobre la incredulidad: nadie cree que sea cuestión de la normalidad del mercado, pues solo está pasando en la ciudad portuaria. Esta entidad las ha visto de todos los colores y formas, pero no con tal intensidad. Hasta el punto de que confirmado la presencia de personas, aficionados hasta hace poco cuerdos, desarrollar un especie de baile caricaturesco que destruye la compostura. Poseídos por el Papu.

 

Huídas por “falta de feeling”, repentinos arrepentimientos, decisiones aplazadas meses, espantadas… ¿Qué ocurre en esta casa?

Los indicios de que algo de naturaleza paranormal está sucediendo en el Cartagena se suceden. No solo hay palabras dadas y retiradas y agentes bipolares; también contratos, llamadas, psicofonías extrañas, voces desde Cantabria. Otros vestigios son de índole aún más inquietante: contratos que son hallados incólumes pero con extraños símbolos garabateados en ellos. ¿Firmas volátiles? ¿feeeling famélico?

Todos coincidimos cual Iker Jiménez marítimo en que estos indicios sumados no necesitan ser examinados con luz y taquígrafos para rubricar un diagnóstico aterrador: una maldición quemasangrista para atraer el mal fario sobre el efesé ha sido desatada y convocada. Sin embargo…en este momento, la doble B, se conjura para acabar con la maldición. Ellos la están viviendo en su misma casa. Quizá el propio Monteagudo haya sentido la presencia de fuerzas ajenas al entendimiento humano y se atreva a arrojar la luz del bien sobre el Club. Los euros de abonos y patrocinios que se deberían ingresa deben dar para, al menos, dos o tres exorcismos.

Efesé, corre hacia la luz….

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más BlogEfesista

  • Esto es Cartagena…

    Comparte en tu red social favoritaLa temporada pasada recuerdo leer en La Verdad (Francis...

  • El efecto mariposa

    Comparte en tu red social favorita“El batir de las alas de una mariposa puede...

  • Llama a la Supernanny

    Comparte en tu red social favoritaLlegó aquí rebotado, rescatado mediante cesión del olvido que...

  • El runrún del 1 al 9

    Comparte en tu red social favoritaRunrún. Tb. rum rum en aceps. 1-3, p. us....

cmvc970x90