Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Monteagudo: “Ya estamos centrados en la liga, ya que el objetivo es cambiar de categoría”

Monteagudo: “Ya estamos centrados en la liga, ya que el objetivo es cambiar de categoría”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

¿MIEDO DE LA FIESTA DE COPA?: “Tenemos claro que la Copa ya está aparcada y estamos centrados en la Liga, que es lo que a nosotros nos hará conseguir el objetivo, que es cambiar de categoría”.

ROTACIONES: “Tengo miedo al cansancio acumulado, veremos como refrescamos el equipo a la par que siendo competitivos, habrá algún que otro cambio”.

CANSANCIO TRAS COPA: “El viaje fue más largo de lo que parece, ahora viene otro igual de lejano… Pero ganando, las caras de los jugadores son otras. Muchos miércoles han acabado cansados, pero están recuperando muy bien a pesar de repetir titularidades”

RESPECTO AL GRAN NIVEL DE CHAVERO: “Lo conocía pero nunca lo había entrenado, está físicamente muy bien, jugando domingo, miércoles y domingo, tiene ganas de jugar siempre, se parece a Cristo Martín, estos dos están más cómodos jugando que descansando, para su fútbol es mejor, si paran una semana es peor para ellos. Es cierto que hay que cuidarlos, pero no tienen ninguna molestia muscular”.

EL RIVAL, EL MÉRIDA: “Es un equipo que volverá a estar arriba, tienen jugadores contrastados en 2ºB como Bernal, Chema Mato, Mustafá, arriba a Javi Gómez, Hugo Díaz… es un buen equipo al que no están teniendo en cuenta de momento, pero estará arriba seguro”.

HUGO, MOTIVADO ANTE SU EX: “Ojalá y se cumpla la ley del ex y marque. He estado hablando con él sobre el rival, ya que el año pasado estuvo allí y conoce a algunos jugadores de la plantilla”.

DEBATE EN LA PORTERÍA: “Marcos responde muy bien cuando juega, Pau igual, tenemos dos muy buenos porteros, pero seguiremos hasta ahora, Pau titular en liga. Entre los dos pelearán por jugar uno más que otro, la portería a cero tres semana, nos beneficia esta competencia”.

¿DOBLE PIVOTE DEFENSIVO EN MÉRIDA?: “Tenemos muchas soluciones, en Talavera jugamos con Jiménez-Cordero y salió bien. Cordero no es un pivote defensivo puro, pero está cómodo allí y tiene calidad. Poley es más organizador, Chavero no es pivote como tal pero trabaja como uno más. Lo que saquemos, funcionará seguro”.

ADAMA: “También es una opción para el pivote defensivo, ya hemos visto lo que nos puede dar, con su buen partido ante el Villanovense, es una opción como el resto que nombré anteriormente. No fue a Talavera porque jugaba Copa con el B”

Revive la rueda de prensa completa en nuestro canal de YouTube >

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90