Conecta con nosotros
logo

Opinión

¿¿Nos estamos quedando atrás??

¿¿Nos estamos quedando atrás??

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

¿¿Nos estamos quedando atrás?? Esa es, al menos, mi sensación a dia de hoy, 22 de Julio. Insisto, me da la impresión de que este verano tanto Paco como Manolo no están arriesgando todo lo que deberían a la hora de cerrar fichajes. Está claro que no podemos competir con los recién descendidos porque con el dinero que reciben como compensación por bajar de categoría parten con ventaja en el mercado veraniego al poder ofrecer mayores salarios que el resto, pero tampoco podemos quedar como meros espectadores en el trasiego de jugadores de un equipo al otro sin cazar a ninguno.

Una vez pasada la oportunidad única de ascender del año pasado, creo que tanto afición como directiva sabemos que este año va a ser mucho mas complicado entrar en playoff y mucho más ser primeros de grupo. Por tanto hay que hacer un esfuerzo económico importante, arriesgar y fichar a nuestras primeras opciones y dejarnos de las terceras y cuartas. La calidad y el gol se pagan y este año en 2ªB más aún.

Con la estabilidad económica actual, fruto del respaldo de una afición fiel y unos patrocinadores numerosos y comprometidos, hay que poner toda la carne en el asador y competir por los mejores jugadores de la categoría.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

cmvc970x90