Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Villanovense, el postre antes de la copa

Villanovense, el postre antes de la copa

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El CF Villanovense visita Cartagena tras vencer por 2-0 a otro equipo de la Región, el Jumilla, en Villanueva de la Serena. Previo a este partido, el conjunto extremeño había encajado dos derrotas ante los filiales de la UD Las Palmas y del Granada CF. Una victoria en el Cartagonova les permitiría afianzarse en la zona noble de la tabla y seguir acercándose a los puestos de playoff. Iván Ania confirmó que todos sus jugadores estarán disponibles para el choque ante el Cartagena, por lo que el asturiano podrá contar con muchas variantes de cara al encuentro del sábado.

Los locales, por su parte, llegan en un momento dulce: con opciones de jugar contra un top 6 de Primera División y peleando por el liderato en solitario con la Real Balompédica Linense. La contundente victoria de los de Alberto Monteagudo en La Condomina, a pesar de la acumulación de minutos de las últimas semanas, refrendó que este año, los albinegros tienen una gran cantidad de recursos. Juego de posesión o al contraataque. Hacerse fuerte atrás o presionar más arriba. La plantilla de este año puede adaptarse mucho mejor a cualquier forma de jugar al fútbol, lo que hace que sea un equipo muy difícil de batir. Para el sábado, no contarán con Álvaro González, por precaución, pero sí que estarán en el choque Míchel Zabaco y Hugo Rodríguez. Dani Abalo ya disputó unos minutos en Murcia, y esta semana seguirá con su puesta a punto ante el Villanovense.

Iván Ania, en rueda de prensa, envió un mensaje a sus jugadores, pidiéndole que “fuesen conscientes de que iban a visitar uno de los estadios más difíciles de la categoría”. El ex futbolista del Real Oviedo también elogió al Cartagena, ya que “tienen muchos registros” y destacó que debían “estar ordenados para no cometer errores”

Alberto Monteagudo por su parte dejó caer que en este partido podrían verse algunos cambios, ya que “hay jugadores pidiendo a gritos una oportunidad”. Sobre el rival, Monteagudo comentó: “han cambiado 6-7 jugadores titulares, pero ya están aclimatándose y van a ser un rival muy duro. Sin duda irán mejorando durante la temporada. No obstante, queremos ir con intensidad y aprovechar que estamos en casa para lograr un empujón para el partido del miércoles”.

El aficionado cartagenerista se enfrenta a una semana de máxima ilusión, en la que tendrá que apoyar al máximo al equipo para lograr los objetivos. En primer lugar, en liga, los albinegros tienen la posibilidad de llegar al encuentro ante el Mérida en El Romano como líderes de la categoría; por otra parte, en la Copa del Rey, el FC Cartagena está a un paso de recibir a uno de los grandes del fútbol español, lo que supondría un empujón económico potente para las arcas del club. Y hablando de dinero, no podemos dejar pasar que estamos de enhorabuena: Belmonte y Breis han logrado lo que hace unos años parecía inimaginable. El FC Cartagena no tiene deudas. Es una semana de alegría y felicidad para toda la familia cartagenerista que, debe disfrutar y esperar que todo el esfuerzo desde la preparación de la plantilla hasta hoy, desemboque en lo que todos esperamos, la vuelta al fútbol profesional.

Os recordamos que podréis seguir el encuentro entre el FC Cartagena y el Villanovense el sábado a partir de las 20:45 en Radio Marca Cartagena en la 98.8FM, online en mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto a través de la cuenta de Twitter @efesistaapp. Además después del encuentro podréis escuchar las declaraciones de rueda de prensa en nuestro canal de Youtube youtube.com/c/efesistaapp.


FICHA TÉCNICA:

Convocatoria CF Villanovense: Joaquín, Leandro, Arroyo, Javi Barrio, Pablo Molina, Tapia, Curro, Javi Sánchez, André, Annunziata, Diego Díaz, Jacobo, Kamal, Luis García, Pajuelo, Elías, Espín, Allyson y Pedro Beda.

Convocatoria FC Cartagena: Alberto Monteagudo aún no la ha oficializado, lo hará poco antes del partido.

Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado 16 de Septiembre, 21h.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90