Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Empieza la subida al ‘Tourmalet’

​Empieza la subida al ‘Tourmalet’

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Después de un inicio con seis puntos de quince posibles, los de Juan Carlos Guillamón tienen ante sí un gran reto para saber sus opciones reales de optar a entrar en Copa de España. Cinco equipos fuertes -que no invencibles- serán los próximos cinco rivales del Cartagena FS.


Tras un sexto de la temporada ya disputado, el Plásticos Romero Cartagena se ha enfrentado a los dos equipos recién ascendidos -Segovia y O Parrulo-, uno de los tres grandes -ElPozo Murcia-, uno que aspirará a entrar entre los ocho mejores -Catgas Energía- y otro cuyo objetivo es eludir la temporada cuanto antes -Zaragoza-. Los departamentales han sumado seis de esos quince puntos en juego, encadenan tres partidos consecutivos sin ganar y ahora afrontan un tramo difícil en el que se verán las caras con equipos potentes que les pondrán en serios aprietos. Empieza la subida al temido ‘Tourmalet’.

​El primero en desfilar será Osasuna Magna, que visitará el Wssell de Guimbarda este mismo viernes a las 21:15. Los de Imanol Arregui ocupan actualmente el tercer lugar de la tabla clasificatoria y aún no conocen la derrota en lo que va de curso, por lo que supondrán un duro adversario para el equipo de la trimilenaria. El mismo recinto pisará, exactamente siete días después y a la misma hora, el Jaén Paraíso Interior. Los andaluces cayeron ante ElPozo esta semana, pero son un claro aspirante a la zona alta y, salvo catástrofe, estarán tanto en Copa de España como en playoffs.

​Sin apenas descanso y tras este doble duelo como locales, los naranjas habrán de visitar el Palau Blaugrana para enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona Lassa en jornada intersemanal (miércoles 1 de noviembre a las 20:45). Los catalanes esperan con la guadaña lista para defender su liderato, ya que de momento son el único equipo que cuenta todos los partidos por victorias. Con horario aún por definir, el Levante irá a Cartagena dos o tres días más tarde; los granotas se han reforzado de lujo en el mercado veraniego y están ofreciendo una cara radicalmente opuesta a la del pasado curso. Cerrará este duro ciclo el desplazamiento a Peñíscola, programado para el segundo fin de semana de noviembre.

​Tras los pinchazos en Ferrol y Zaragoza, y a pesar de la dificultad que entrañan los rivales, el Cartagena FS tendrá que sacar la cara en este tramo de la temporada para evitar meterse en la zona baja, una de la que es complicado salir. La mejor versión del equipo está todavía por llegar, y la afición confía en que estos dos próximos choques en casa ayuden a reavivar el rendimiento.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90