Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Nuevo derbi regional en los octavos de Copa

​Nuevo derbi regional en los octavos de Copa

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Murcianos y cartageneros se volverán a ver las caras, pero esta vez en el torneo copero. Ya se encontraron en esta ronda en la temporada 2015/16, cuando ElPozo eliminó por 0-6 al Plásticos Romero.


En el mediodía de este lunes ha tenido lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Plásticos Romero Cartagena ha quedado emparejado con el ElPozo Murcia, en una eliminatoria que se dirimirá a partido único el 24 o 25 del presente mes de octubre y que tendrá lugar en el pabellón aún por decidir en función del día, pero que se celebrará en la capital de la Región. Así pues, habrá reedición del derbi que ambos conjuntos brindaron en Liga hace apenas diez días y que terminó con empate a tres.

​Los pupilos de Juan Carlos Guillamón accedieron a esta ronda tras imponerse a ​domicilio al Software Delsol Mengíbar (4-7) la semana pasada con un hat-trick de Juanpi y tantos de Jesús, Drahovsky, Pelé y Marcao. Este nuevo duelo copero ante los charcuteros les pillará entre los encuentros de Liga frente a Osasuna Magna (20-oct) y Jaén Paraíso Interior (27-oct), ambos a disputarse en el Wssell de Guimbarda. Los de la trimilenaria tendrán que encontrar la manera de que este compromiso no les afecte en el torneo regular doméstico, que al fin y al cabo es el que marca los objetivos de la temporada.

Los emparejamientos de octavos han quedado resueltos de la siguiente manera:

ElPozo Murcia vs Plásticos Romero Cartagena
Gran Canaria vs Jaén Paraíso Interior
Palma Futsal vs FC Barcelona Lassa
​Movistar Inter vs Peñíscola Rehabmedic
​Naturpellet Segovia vs Santiago Futsal
Guardo FS vs Osasuna Magna
​Rivas Futsal vs Catgas Energía
​O Parrulo Ferrol vs Ríos Renovables Zaragoza

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90