Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Pelé: “Encajamos goles que un equipo de Primera División no se puede permitir encajar”

​Pelé: “Encajamos goles que un equipo de Primera División no se puede permitir encajar”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Protagonista con dos goles, el brasileño señaló los errores que les costaron el triunfo y remarcó su confianza en el grupo para volver a sumar lo antes posible.


Pelé, jugador del Plásticos Romero Cartagena, expresó sus impresiones tras la derrota del sábado por 6-3 en la pista de Ríos Renovables Zaragoza.

“En el primer tiempo hemos entrado un poco despistados, encajamos goles que un equipo de Primera División no se puede permitir encajar. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero esta derrota nos tiene que servir como aprendizaje para los próximos partidos. Ya nos pasó contra ElPozo y nos ha vuelto a pasar aquí en Zaragoza, no podemos entrar tan despistados. Tenemos que seguir trabajando, la Liga es muy larga y creo que tenemos calidad suficiente para alcanzar nuestros objetivos”, explicó el brasileño.

​El ala anotó un doblete y celebró cada gol con mucha rabia: “Yo lo vivo mucho. Creo que, cuando jugamos cualquier partido, aunque sea amistoso, tenemos que dar el cien por cien. Mis celebraciones son una manera de expresar fuerza al equipo, para recordar que estamos todos juntos en esto, que tenemos espíritu y que queremos los tres puntos. Esa fuerza nos hace falta principalmente fuera de casa, donde tenemos que empezar a sumar de tres en tres”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90