Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Pelé vuelve para la batalla del viernes

​Pelé vuelve para la batalla del viernes

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
El ala brasileño cumplió su partido de sanción en el duelo copero del miércoles frente a ElPozo Murcia, por lo que estará disponible a las órdenes de Juan Carlos Guillamón para el encuentro ante Jaén.


La sanción de Pelé ha llegado a su fin. El Juez Único de competición impuso al ‘6’ del Plásticos Romero Cartagena un partido sin vestirse de corto, y lo cumplió en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia. El brasileño fue expulsado por propinar un codazo en la cara a Alvarito sin balón en el duelo que su equipo disputó el pasado viernes ante Osasuna Magna, acción que le valió la cartulina roja directa y la imposibilidad de continuar durante el resto de dicho encuentro.

El ex de Guarapuava lleva tres goles en este inicio de competición liguera y podrá estar disponible para el duelo que enfrentará a los cartageneros con el Jaén Paraíso Interior este viernes a las 21:15 en el Wssell de Guimbarda, correspondiente a la séptima jornada. Cabe recordar que, según el reglamento, las expulsiones por doble amarilla no acarrean suspensión, mientras que las rojas directas sí tienen penalización posterior. Se viene un calendario muy cargado para el cuadro de la trimilenaria y deberán tener a todo su plantel a tope para afrontarlo con las mayores garantías posibles.

​Los naranjas no echaron de menos a Pelé y lograron imponerse a ElPozo en la tanda de penaltis, anotando todas sus penas máximas y deteniéndole Raúl la definitiva a Andresito. El ala está siendo un hombre bastante utilizado por Guillamón, fue el mejor del equipo en la visita a Zaragoza y su condición de zurdo le hace jugar minutos importantes en cada partido.



Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90