Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Zaragoza, pista maldita

​Zaragoza, pista maldita

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Solo dos triunfos en las últimas diez visitas a la ciudad maña sientan un mal precedente para la visita del Cartagena FS este sábado.


El Plásticos Romero Cartagena visita este próximo sábado una de sus pistas más negras en toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es el pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde le espera el Ríos Renovables ávido de gustarse ante su público y sacarse la espina de su derrota de la pasada semana. Además, la ciudad está en plenas fiestas del Pilar, por lo que se espera una buena entrada en el recinto para ayudar a los de Santi Herrero a quedarse con los tres puntos en casa.

Otro factor que tendrán en contra los de Guillamón son los precedentes. De hecho, el balance es más bien pobre. Solo dos victorias en las últimas diez visitas a tierras mañas, ambas en la época de Polaris: 4-7 en la temporada 2004/05 y 5-6 en la 2006/07. Desde entonces, son cinco partidos consecutivos sin conocer el triunfo, los tres últimos saldados con derrota. Saltando el período en el que Cartagena ha estado en Segunda División y los dos años en que fue Zaragoza quien lo hizo, el balance en lo que va de siglo es de cinco victorias locales, tres empates y las dos victorias departamentales mencionadas anteriormente. Para más inri, los dos precedentes más recientes son contundentes, con tropiezos por 8-4 en el año del descenso y 6-2 la pasada campaña.

Habrá mucho en juego en este partido, ya que ambos equipos luchan por la permanencia y lo que surja, lo que significa que estos tres puntos se convierten en seis si el rival deja de ganarlos. Indudablemente, el duelo importante de la semana es este, es el que el cuerpo técnico tiene marcado en rojo y el que determinará más aproximadamente a qué puede aspirar este Cartagena FS.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90