Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Aburrido empate en el Cartagonova

Aburrido empate en el Cartagonova

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Cartagena y Las Palmas At. empataron a 1 en el Cartagonova en un partido aburrido, con pocas ocasiones, en el que los goles vinieron de penalti para Las Palmas, transformado por Artiles, y en una jugada embarullada en el área visitante que acabó marcando Moussa.

El partido comenzó algo animado, con buenas oportunidades del Cartagena en los primeros minutos con ataques por las bandas, pero no las consiguió aprovechar.

Con el paso de los minutos el partido se mostró bastante igualado, con el filial de Las Palmas muy bien plantado sobre el verde del Cartagonova, pero seguía sin haber ocasiones claras. Sin embargo en el minuto 11 Las Palmas disfrutó de una gran ocasión con un disparo cruzado desde la frontal del área que terminó saliendo desviado por muy poco.

Esa ocasión solo fue un espejismo, ya que durante los siguientes minutos apenas se vio fútbol en el campo, con un juego muy plano y sin ocasiones claras de gol. Era el filial de Las Palmas el que conseguía en alguna ocasión acercarse a la portería de Pau Torres, pero no conseguían generar peligro claro en sus ocasiones.

El tramo final del primer tiempo siguió por los mismos derroteros, un partido aburridísimo y sin fútbol, impropio de un Cartagonova que acostumbra a ver buen fútbol y que en la mañana del domingo estaba viendo un partido más propio de Tercera División.

Al comienzo de la segunda parte Monteagudo movió el banquillo, dando entrada a Kuki Zalazar por Poley, intentando revertir la situación aprovechando el buen momento de forma que atraviesa el mediapunta. Pero no consiguió el resultado que esperaba, ya que el partido siguió por el mismo camino.

Pasaban los minutos y no tenía pinta de que ninguno de los dos equipos tomase ventaja en el encuentro. Se vivía un partido soporífero, como hacía mucho tiempo que no se recordaba por tierras cartageneras, muy trabado y sin una acción que hiciese que el espectador se sorprendiera. El filial de Las Palmas seguía con su plan, muy bien plantado en defensa y tirando de la calidad de jugadores como Benito, Artiles o Aythami para llevar peligro sobre la portería local, pero tampoco conseguía generar ocasiones muy claras.

Llegaba el tramo final del encuentro y cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover llegó un penalti a favor de Las Palmas tan claro como absurdo. En un centro desde la banda derecha que salió a tapar Jesús Álvaro, el lateral canario lo hizo con los brazos completamente extendidos, dando el balón en ellos y cometiendo así el penalti. La pena máxima se encargó de transformarla Artiles con un sensacional golpeo a la escuadra, adelantando así al filial de Las Palmas en el marcador y haciendo valer de nuevo la famosa “Ley del Ex”.

Un minuto más tarde llegaba la reacción del Cartagena. En una jugada por la banda izquierda Jesús Álvaro puso un balón en profundidad para Hugo Rodríguez, que condujo hasta línea de fondo y puso un centro raso al área, y tras un barullo al borde de la línea de gol entre jugadores de Las Palmas y del Cartagena, finalmente terminó empujando el balón Moussa para conseguir el empate a 1.

A los pocos minutos Las Palmas tuvo una ocasión muy clara para llevarse el encuentro, pero respondió con una gran parada Pau Torres, que estaba cuajando un gran partido bajo palos, siendo de los mejores de su equipo. Los minutos finales transcurrieron bastante más tranquilos, sin ninguna ocasión clara, llegando el final del encuentro con tablas en el marcador.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90