Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Breis: “Le he ofrecido a Deseado que fije el precio, si se respeta en la vuelta”

Breis: “Le he ofrecido a Deseado que fije el precio, si se respeta en la vuelta”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

¿ABONADO CONSERVA BUTACA?: “Cuando compras el pack, conservas tu ubicación en los 3 partidos. Un no abonado no puede utilizar la plaza de un abonado”.

MURCIA-BARCELONA EL MISMO DÍA: “No hay miedo a que gente de Cartagena vaya a ver al Barça a Murcia. El aficionado del Cartagena es de su equipo, jugamos un Cartagena-Sevilla, un equipo de Champions, con 5 Europa League, con la posibilidad de ver a su equipo conseguir un buen resultado… No hay un partido más interesante ni a 50km ni a 800km”.

HORARIOS: “Cartagena-Murcia será sábado 11 a las 18.00h, porque necesitamos al menos 3 días para dejar descansar el césped para que juegue la sub’21. El resto de horarios los elige la federación

¿TV PARA EL DERBI?: “El derbi se televisará si una TV le da la importancia que se le merece, de momento no habrá. Un Cartagena-Murcia siempre es un partido atractivo. Hasta la fecha no hay acuerdo, si lo logramos, pues encantados. Si no hay acuerdo, el que quiera ver el partido, que venga al Cartagonova que es un lugar idóneo. Ha habido negociaciones con La 7, tenemos buenas relaciones con ellos, ofrecen lo que pueden dar. De momento no hay acuerdo. Nunca les hemos cerrado la puerta, ni ellos nos han dejado de lado”.

LOCALIZACIÓN DESPLAZADOS MURCIA: “Esta mañana he hablado con Deseado Flores, irán al fondo norte bajo. No es un capricho, hemos intentado otras soluciones para evitar conflictos, pero con este pack, habrá abonados que comprará su entrada en fondo norte alto, y no podemos movernos. Le he dicho a Deseado que ellos fijan el precio de las entradas del sector visitante, siempre y cuando, ese precio se mantenga en la vuelta para los cartageneros. No tenemos ningún problema, sólo miramos por el bien del abonado cartagenero. Esperemos que sea una fiesta del fútbol regional”.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90