Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Derbi de filiales con título en juego

Derbi de filiales con título en juego

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Con la liga aún en su primer tercio, FC Cartagena “B” y Real Murcia Imperial se enfrentarán en la final de la Copa Federación, como aperitivo al derbi regional que se vivirá dentro de un mes (tanto entre los primeros equipos como de nuevo entre los filiales). “El Pitín” acogerá el mini-derbi hoy 18 de octubre a las a las 20:30h. En la pasada jornada el equipo dirigido por Lillo cayó derrotado en El Palmar, sumando así su quinta jornada liguera sin conocer la victoria. Por su parte, el filial murcianista obtuvo la victoria en su visita a Huercal-Overa, metiéndose en la lucha por los puestos de playoffs.

La trayectoria ascendente del Real Murcia Imperial choca frontalmente con la racha negativa que ha sufrido el conjunto de la ciudad portuaria, por lo qué en teoría, el equipo grana parte con ventaja para el choque que se decidirá a partido único.

Lillo ha hablado con “La Verdad” y ha destacado las ausencias con las que cuentan los albinegros de cara al partido: “tanto Mauro como Adama son bajas sensibles”. No obstante, Lillo ha incidido en la ilusión de los chavales por llevarse el miniderbi.

En el Real Murcia, habría que destacar la vuelta de Basadre al Banquillo del filial, después de dos semanas dirigiendo al primer equipo. Como aliciente, Iván Pérez y Renato se verán las caras con su antiguo club y algunos de sus antiguos compañeros. Ambos salieron de Cartagena en busca de oportunidades y ha sido el máximo rival quien ha decidido dárselos.

Cabe recordar que, el equipo que logre el título regional, jugará la fase nacional del torneo, que el año pasado acabó con el Atlético Saguntino como campeón nacional.

El posible XI del conjunto albinegro estaría formado por:
José Antonio; Julio-Javi Inglés-Valero-Abu; Mariano-Óscar; Kuki-Parra-Tote; Mario.

Imagen destacada vía: @ffrm_es (Federación de Fútbol de la Región de Murcia)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90