Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

Derrota del Upct Basket Cartagena en su visita a Lliria.

Derrota del Upct Basket Cartagena en su visita a Lliria.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Segunda derrota consecutiva del Upct Basket Cartagena.


El cuadro universitario viajaba hasta tierras valencianas para enfrentarse a un histórico de nuestro baloncesto, el CEB Lliria que no conocía la victoria tras dos jornadas disputadas.

El encuentro comenzó con máxima igualdad entre los dos equipos y se llegó al término del primer cuarto con el marcador favorable al cuadro local por un ajustado 19 – 18.

El partido no defraudaba, por parte local el joven y prometedor Rubén Ramos ponía calidad y centímetros en la zona mientras que Alberto Ballesta y Javi Santabarbara por parte del equipo departamental intentaban contrarrestar sus buenos minutos en pista.

Tras un parcial de 20 – 22 favorable a los pupilos de Paco Guillem se llegó al Ecuador del encuentro con mínima ventaja para el cuadro portuario  39 – 40.

Tras la reanudación el Ceb Lliria aumentó su presión defensiva y apareció David Guardia, hermano de un clásico de nuestro baloncesto, el pívot Salva Guardia y tras un parcial de 18 – 9 se llegó a los últimos 10 minutos con el resultado favorable al cuadro valenciano de 57 – 49. Las 4 faltas personales tempraneras de Antoni Farragut también fueron un lastre para el cuadro portuario.

Por el cuadro cartagenero Gastón Zalazar en la dirección del juego y los exteriores Chema Albaladejo y C.J Parker mantuvieron al cuadro cartagenero con opciones reales de victoria pero no fue suficiente consumaron su segunda derrota consecutiva por el tanteo final de 79 – 71.

Por el Ceb Lliria sus jugadores más destacados fueron David Guardia con 20 puntos y 23 de valoración y Rubén Ramos autor de 11 puntos y 9 rebotes. Bien secundados por Matías Soho y César Buendía con 12 y 14 puntos respectivamente.

Por el Upct Basket Cartagena el base Gastón Zalazar autor de 17 puntos volvió a ser uno de los mejores jugadores de su equipo, Javier Santabarbara en el puesto de 4 y los aleros C.J Parker y Chema Albaladejo con 10 y 11 puntos respectivamente en su haber mantuvieron al cuadro departamental con opciones de victoria hasta los últimos minutos del encuentro.

Destacar el debut por parte cartagenera del joven base Kiko Guillem autor de 8 puntos.

El próximo fin de semana derbi en el Pabellón Wesell de Guimbarda. 4 octubre a las 19:15 horas:

Upct Basket Cartagena – Ucam Murcia.


 

REFITEL BÁSQUET LLÍRIA  79 (19, 20, 18, 22)

MATÍAS BOHO (18),DANIEL MUÑOZ (12), CANDIDO MATOSO (2), VICENTE FAUBEL (5), BERNAT MONDRAGON (5), LIAM MCGUIRK (5), CARLOS FAUBEL (5), NEDAS KRISCIUNAS (2), DAVID GUARDIA (20), RUBEN RAMOS (11), PAU GARCÍA (0), CESAR BUENDIA (14).

UPCT BASKET CARTAGENA 71 (18, 22, 9, 22)

DAVID ÁLVAREZ (4),  ALBERTO BALLESTA  (3),  JAVIER  SANTABARBARA (9), GONZALO  GARCÍA (-), ANTONIO  FERRAGUT (2), GASTÓN ZALAZAR (17), CLINTON  PARKER J.R (10),   ISRAEL ÁLVAREZ  (3), CHEMA ALBALADEJO (11), BRANDON BILBIJA (5), KIKO GUILLEM (8).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más C.B. Cartagena

cmvc970x90