Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

Drahovsky: “Espero poder ofrecer mi mejor nivel en los próximos partidos”

Drahovsky: “Espero poder ofrecer mi mejor nivel en los próximos partidos”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El eslovaco recordó el derbi de la pasada semana, habló del duelo de este sábado en Zaragoza y repasó sus primeros meses en España.


Se encuentra todavía un poco perdido sobre la cancha, pero no pierde la positividad y las ganas de mejorar. Tomas Drahovsky sabe que es bueno y lo quiere demostrar. Estas primeras jornadas le están sirviendo como un rápido máster sobre el modo de juego en la Liga española para que aprenda a pulir lo necesario para triunfar aquí.

Todo es nuevo para mí, pero paso a paso estoy mejorando y aprendiendo las cosas que necesito para poder jugar más y ayudar más al equipo. Estoy contento con los minutos que juego, pero quiero ganarme cada vez más. Espero poder ofrecer mi mejor nivel en los próximos partidos, estoy trabajando muy duro para ganarme la confianza del míster y así disponer de más minutos para marcar goles y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Necesito adaptarme aún a muchas cosas porque todo es nuevo y hay mucha diferencia entre la liga húngara y la española. Aquí la presión sobre la cancha es más alta, así que tengo que aprender algunas lecciones defensivas, de posesión de balón y ese tipo de cosas”, explicó.

​Este sábado espera un choque complicado en tierras mañas: “Va a ser un partido durísimo. Es un viaje largo, Zaragoza es un buen equipo pero queremos ganar allí porque hasta ahora estamos invictos y queremos continuar estándolo. Era algo que no me imaginaba al llegar, uno nunca quiere perder, pero empezar cuatro jornadas sin hacerlo es estupendo. Es una pequeña lástima que solo hayamos podido conseguir seis puntos, pero no conocer la derrota es positivo para la confianza del equipo”.

El internacional eslovaco no puede ocultar la sonrisa al recordar el derbi ante ElPozo: “El ambiente fue realmente fantástico. El partido fue muy duro para nosotros, perdíamos 0-3, pero al descanso nos juntamos en el vestuario y hablamos las cosas que había que mejorar. En el segundo tiempo fuimos un equipo completamente diferente y por lo menos conseguimos el empate”.

Aprovechó la cantidad de minutos que Guillamón le dio en el partido de Copa del Rey en Mengíbar y anotó un precioso gol de vaselina: “Fue un golazo, recibí un balón perfecto de Marcao, yo estaba mirando de reojo al portero rival, le vi adelantado y no me lo pensé, golpeé de primeras y la verdad es que fue un gran gol. Es una pequeña muestra de lo que soy capaz de hacer”.

​Para finalizar, Draho afirmó que las aspiraciones deben ser altas: “Yo miro los ocho primeros. Creo que tenemos calidad en la plantilla para no conformarnos con la permanencia. Lógicamente, la temporada es muy larga y tenemos que ir poco a poco para asegurar cuanto antes estar un año más en Primera, pero queremos más. Sería un sueño para mí jugar Copa o playoffs en mi primer año en España, soñaba con eso cuando fiché, sería una temporada redonda”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90