Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

El filial quiere volver a ganar en El Palmar

El filial quiere volver a ganar en El Palmar

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El Cartagena “B” quiere volver a la senda de la victoria en el partido que le enfrentará en la jornada 9 este próximo domingo a El Palmar CF en el Polideportivo de El Palmar a las 17.15h. Los albinegros contarán con las bajas de Adama, lesionado en la rodilla y Mauro, con fractura del quinto metatarsiano. Ambos jugadores, de los más importantes del filial, estarán alrededor de tres meses en el dique seco.


El equipo filial del Cartagena desea recuperar las buenas sensaciones vividas el pasado jueves en Copa Federación y quiere volver a ganar tras 4 jornadas sin hacerlo, racha que le ha llevado a estar a solo cuatro puntos del descenso. Se enfrentará para ello a otro filial, el del Lorca Deportiva, El Palmar CF (19º, 4 puntos) en un duelo en el que cualquier cosa que no sea sumar los tres puntos sería empezar a coquetear demasiado con los puestos de peligro. El conjunto palmareño no ha empezado bien la campaña y solo acumula cuatro puntos, sumando su única victoria hace 5 jornadas ante El Castillo Huércal-Overa (4-2). Viene de caer goleado en la pasada semana ante el Yeclano (6-0).

No podrá contar para esa empresa con Mauro y Adama, dos jugadores clave en los esquemas de Lillo que han caído lesionados esta semana. Sí estará Mario, máximo goleador del equipo “B” al que esta semana entrevistamos en Efesista http://efesista.es/2017/10/entrevista-a-mario-solano-delantero-en-racha-del-fc-cartagena-b/, que buscará prolongar su estupenda racha de principio de temporada para darle a los albinegros tres puntos que supondrían un balón de oxígeno.

El partido se disputará el próximo domingo 15 a las 17.15h en el polideportivo de El Palmar.

Posible once: José Antonio; Julio-Javi Inglés-Valero-Abu; Mariano-Óscar; Kuki-Parra-Tote; Mario.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90