Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena busca estrenar el césped con victoria

El Cartagena busca estrenar el césped con victoria

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

En la jornada 9 de liga en el Grupo IV de Segunda B el F.C. Cartagena recibe al San Fernando C.D. en un partido de trascendental importancia para los albinegros, ya que tras encadenar 4 partidos consecutivos sin ganar busca volver a la senda de la victoria en el partido que supone el estreno del nuevo césped del Cartagonova.

El Cartagena encara la jornada en décima posición con 12 puntos tras perder en la jornada anterior frente al Marbella F.C., un partido que dejó malas sensaciones en los albinegros y tras el cual suman 4 jornadas seguidas sin ganar. Por tanto este encuentro, de ganarlo, tiene que suponer un punto de inflexión para el conjunto de la trimilenaria en su intención de reengancharse con los puestos altos de la tabla. A favor tiene que el play off está a tan solo 3 puntos y el liderato a 4, pero por el contrario cuenta con numerosas bajas esta jornada. Monteagudo no podrá contar con Álvaro González, que tiene que cumplir con su segundo partido de sanción. Tampoco podrá contar con Chavero, descartado para este encuentro ya que continúa lesionado, ni Cordero, el cual ya está cerca de regresar de su lesión. A estas bajas hay que sumarle la de Adama, jugador del filial que estaba entrando bastante en los planes de Monteagudo y que en el entreno del Viernes se lesionó de la rodilla, por lo que estará entre 2 y 3 meses de baja.

El San Fernando por su parte viene de coger oxígeno con dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas frente a Jumilla y Las Palmas At., lo que le ha llevado a ocupar la decimoquinta posición con 8 puntos, un punto por encima del play out de descenso que ocupa el Murcia. Las buenas noticias se suceden en el conjunto azulino, ya que hace una semana y media sus dirigentes anunciaron que el club se encuentra al corriente de los pagos con Hacienda, confirmando así un gran paso en el camino del saneamiento del club isleño. Pérez Herrera no podrá contar en este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas con Theo.

En la rueda de prensa previa al encuentro del domingo el técnico albinegro, Alberto Monteagudo, dijo sobre su rival que “tienen presupuesto bajo pero buenos jugadores, incluso parecía que podía desaparecer este año. Pedro Ríos, Casales, Lolo Guerrero, Zamora, Doblas, Oscar Martín… tiene buenos futbolistas y no es casualidad que la semana pasada ganase 3-0. Pero queremos ganar y subir posiciones, no podemos dejar escapar este partido”. José Pérez Herrera, entrenador del San Fernando, dijo en la previa sobre su rival que “será un partido duro ya que nos enfrentamos a un club que tiene marcado como objetivo el ascenso de categoría, será difícil pero es atractivo, lo vamos a dar todo. Ellos tienen armas suficientes para ganar cualquier partido, pero nosotros tenemos que saber contrarrestarles. Nuestro estilo nos está dando opciones ante grandes rivales en lo que va de liga”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el San Fernando C.D. el domingo a partir de las 19:00h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica:

Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Poley, Kuki Zalazar, Cristo, Hugo Rodríguez, Aketxe.

Convocatoria del San Fernando C.D.: Toni Doblas, David Ramírez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Lolo Guerrero, Zamora, Sergio Noche, Juanje, Mariño, Bruno Herrero, Galindo, Carri, Casares, Pedro Ríos, Jacobo, Maceira, Óscar Martín, Chris. Posible XI: Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Galindo, Bruno Herrero, Pedro Ríos, Carri, Óscar Martín, Javi Casares.

Estadio: Municipal Cartagonova.

Horario: Domingo, 15 de octubre, a las 19:00h.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, del Comité Territorial Balear.

Imagen destacada vía: @isi_glo

1 Comentario

1 Comentario

  1. Terremotillo

    15 Octubre, 2017 a 03:44

    Vamos a por ellos. Efese un 2-0 mañana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90