Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

El derbi, las entradas y las directivas

El derbi, las entradas y las directivas

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Finalmente los responsables de negociar el precio de las entradas para las aficiones visitantes para los próximos dos derbis entre FC Cartagena y Real Murcia no ha llegado a buen puerto. ¿El trasfondo? Todos podemos presuponer. Desde mi punto de vista, dadas las diferencias evidentes entre los clubes, deberían haber mirado más por su activo más valioso; su masa social. Se debería haber hecho de tripas corazón y haber buscado fórmulas de entendimiento por el bien de la afición, aunque no se hubiera llegado a nada, pero al menos haberlo intentado hasta el final.

Dándole vueltas a la cabeza, una fórmula que no veo descabellada hubiera sido crear una mesa de negociación entre clubes y federaciones de Peñas de ambos equipos.

Pero bueno, la cosa está como está. Hoy los perjudicados son los aficionados del Murcia y mañana seremos nosotros, los del FC Cartagena.

No estoy criticando que mi club deba bajarse los pantalones, ni mucho menos, y más cuando el Real Murcia me importa tres pimientos (nunca mejor dicho) pero quizás se podía haber hecho un poco más por ambas partes, que hubieran velado por los intereses de sus aficionados no hubiera estado mal.

Un saludo a todos los efesistas, el derbi se va acercando pero antes tenemos compromisos importantes. A por el Jumilla y el Extremadura!

Firmado: Simón Hurtado (@Aneruz_ct)

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más Butaca Libre

cmvc970x90