Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

El resumen de la cantera: semana 6

El resumen de la cantera: semana 6

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
Cada lunes te traemos el resumen de la actividad de las bases del Cartagena FS. Los resultados y clasificación de los ocho equipos que integran la cantera cartagenera.


Nuevo fin de semana, nueva actividad para los equipos federados de las bases del Cartagena FS. El Ekoakua, de Primera juvenil, tuvo su jornada de descanso, mientras que los otros siete conjuntos cosecharon un total de cinco victorias y dos derrotas.

El filial consiguió una amplia victoria sin dificultad, al apalizar por 13-1 al Beniel FS con cuatro goles de Dorado, otros cuatro de Barón, un doblete de Juan Castell y tantos de Nacho Fernández, Rascón y el juvenil Jesús. Los de André continúan una semana más en lo más alto del grupo XIII de la Tercera División, cuentan sus seis partidos por victorias y de momento solo el Campos del Río-Futsal Molina les puede seguir la estela. La cara totalmente opuesta la ofreció el División de Honor Juvenil, que sufrió una humillante derrota por 0-9 frente al Elche. Los de Jordi Hernández siguen peleando por salir de la parte baja de la clasificación y han ganado dos de los ocho encuentros disputados.

​El Tourline Express, cadete ‘A’, consiguió un trabajado triunfo por 4-5 en la cancha del Atlético Murcia después de remontar un 4-2 en contra con un doblete de Pablo Pastor y goles de Vilaplana, Said y Miguel. Permanecen en segunda posición con 18 puntos de 21 posibles, a tres del intratable Aljucer de Manolo Granados. También a domicilio ganó el cadete ‘B’, por 3-4 ante El Mirador con dos tantos de Alberto Zamora y goles de Álvaro y Álex Caparrós; ellos son líderes con tres victorias y un empate en cuatro choques.

​Los infantiles, patrocinados por De Otra Pasta, vencieron 1-3 contra el Capuchinos merced a goles de Ángel, Javier y Peñalver. Con cuatro victorias y una derrota en su haber, se mantienen en segunda posición a seis puntos del líder con un partido menos disputado. Triunfo contundente igualmente para el equipo alevín, Domino’s Pizza, que se impuso por 9-3 al ED Alguazas gracias a un hat-trick de José David Cruz, dobletes de Nacho Paredes y David Martínez y tantos de Jorge y Álvaro Egido. La nota negativa la pusieron los más pequeños, que no tuvieron opción ante el Futsal Paulo Roberto (6-1) en Murcia con gol de Manu, en un partido que les servirá de mucho aprendizaje. Los pupilos de Vicente Gambín se mantienen en cuarta posición.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90