Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Empate a nada en el Cartagonova

Empate a nada en el Cartagonova

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El partido entre el F.C. Cartagena y el Córdoba C.F. “B” terminó con empate a 0, un encuentro en el que la primera parte fue dominada por los locales pero en la segunda vuelta se igualaron más las fuerzas, surgiendo ocasiones para ambos conjuntos pero terminando el encuentro con resultado gafas.

El primer tiempo comenzó algo igualado, con mayor dominio del Cartagena en cuanto a posesión pero con igualdad de ocasiones para ambos equipos en los primeros minutos. Sin embargo, el primer aviso estuvo en los pies de Moussa, quién en el minuto 5 estrelló el balón en el palo en la primera ocasión del encuentro.

Tras el transcurso de los primeros 10 minutos el Cartagena se hizo más dominador del encuentro aún, monopolizando el dominio del balón y las ocasiones. El más activo en los locales era Moussa, el cual tuvo varias ocasiones muy claras durante el primer tiempo. El Cartagena entraba por ambas bandas con gran claridad, pero por donde se mostraba más activo era por banda derecha, por dónde entraba una y otra vez Óscar Ramírez como una auténtica moto, sirviendo muy buenos centros al área de los cuales varios se convirtieron en buenas ocasiones de Moussa.

El filial cordobesista apenas conseguía reaccionar, montando de vez en cuando alguna contra peligrosa, pero bien resueltas por la defensa o por Pau Torres, el cual las pocas ocasiones que tuvo las resolvió sin dificultad.

Tras la primera media hora de juego el Cartagena seguía llevando el peso del encuentro, generando la mayor parte de las ocasiones pero con poco acierto de cara a puerta. En el minuto 38 Moussa disfrutó de otra gran ocasión gracias a un buen centro de Ramírez, pero no acertó a rematar y terminó despejando la defensa. Tras esa jugada el partido se volvió un poco loco, con el filial cordobesista saliendo muy bien a la contra, pero se topó en todo momento con un Pau Torres muy seguro bajo palos. Con estos dos últimos acercamientos llegó el descanso en el Cartagonova.

La segunda mitad comenzó con un primer aviso del Cartagena gracias a un disparo tempranero de Hugo Rodríguez que terminó despejando Lavín y el rechace lo cazó completamente solo Moussa y, con toda la portería para él, tiró directamente fuera.

Pero con el transcurso de los minutos el partido bajó en intensidad y se volvió un encuentro más igualado, con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos y con poco ritmo en el juego.
El Cartagena seguía disfrutando de las mejores ocasiones, pero seguía careciendo de puntería en sus acciones y se mostraba más apático en el juego. Ya no tenía la misma velocidad por bandas, ni mostraba un juego tan fluido como en la primera parte, siendo superado por momentos en el mediocampo.

En estas el Córdoba B seguía muy bien colocado en el terreno de juego y generando peligro a la contra. En una de estas contras Mena realizó en el minuto 75 un centro-chut desde la izquierda que se fue por encima de la portería defendida por Pau Torres por muy poco.

En el último tramo del encuentro el conjunto albinegro lo intentó con más corazón que con fútbol, por lo que le fue casi imposible superar la defensa cordobesista. En una de las últimas ocasiones rozó el gol, cuando tras un gran centro de Álvaro González remató muy bien de cabeza Farisato, pero el remate salió muy cerquita del palo derecho de la portería defendida por Lavín. Poco después otro centro de Álvaro era rematado con una media tijereta dentro del área por Chavero, pero el disparo salió bastante desviado.

Poco más se vio en los últimos minutos del partido salvo la expulsión por roja directa de Álvaro González por una supuesta agresión a un jugador del filial del Córdoba, terminando el encuentro con el empate a 0 inicial.

Ficha técnica:

Once del F.C. Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Adama (Chavero 79’), Dani Abalo (Álvaro González 55’), Cristo, Hugo Rodríguez, Moussa (Farisato 64’).

Once del Córdoba C.F. “B”: Lavín, Alberto García, Mena, Rubén García, Soler, Jordi Ortega, Waldo (Sillero 59’), Kevin, David Moreno (Sebas Moyano 81’), Álvaro Aguado, Hornero (Laro Setién 76’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 de liga en el Grupo IV de Segunda División B de la temporada 2017-2018. Aproximadamente 5416 espectadores en el estadio Cartagonova, según el club cartagenerista.

Árbitro: Miguel García Aceña, del Comité Territorial Valenciano. Amonestó a los locales Óscar Ramírez, Sergio Jiménez y Adama Fofana y a los visitantes Aguado, Alberto García y Laro Setién. Expulsó a Álvaro González por agredir a un rival.

Imágenes vía: F.C. Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Sexto Anillo y Efesista.es de Efesista App.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90