Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

FC Cartagena 0-3 Sevilla FC. El Sevilla sentencia la eliminatoria en el Cartagonova.

FC Cartagena 0-3 Sevilla FC. El Sevilla sentencia la eliminatoria en el Cartagonova.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El Sevilla FC hizo lo que debía y sentenció la eliminatoria en el Estadio Municipal Cartagonova, en un partido en el que se mostró muy superior durante el encuentro completo, como su categoría así lo atestigua.

Jugó Monteagudo con una defensa con Aguilar y Josua y con un doble lateral formado por Ceballos y Álvaro, además de un doble pivote defensivo compuesto por Sergio Jiménez y Aguilar.

Cedió la posesión descaradamente al Sevilla, que se hizo con la manija del enfrentamiento desde el comienzo y aceptó el reto del técnico albaceteño. Ben Yedder tuvo la primera ocasión clara, en un disparo seco tras recortar en dos ocasiones a Moussa. Marcos sacó un pie prodigioso.

A pesar del dominio hispalense, Zabaco estuvo a punto de dar un alegró al Cartagena en el minuto 22. En una falta extraordinariamente servida por Kuki Zalazar, de los más destacados del Cartagena, remató con la coronilla y el balón se perdió desviado por centímetros, lamiendo el palo izquierdo de la portería de Soria.

El 0-1 sevillista llegaría solo dos minutos más tarde. Ceballos intentó una filigrana a pocos metros de la frontal de área propia, Borja Lasso controló con la mano y sirvió a la derecha para que Sarabia, libre de marca, definiera con una vaselina soberbia.

Poco más se vio del Cartagena en el primer tiempo a partir de entonces. Correa puso el segundo en una preciosa jugada en el minuto 34, tras una serie de recortes y definiendo desde el punto de penalti con la pierna derecha.

Para colmo, en el minuto 50 el Sevilla liquidó el partido. Muriel entró estupendamente a un pase filtrado por Correa, recortó a Marcos. El guardameta detuvo el primer disparo, pero el rechace le cayó al colombiano de nuevo y fusiló a pierna vacía.

Cayó muchísimo el partido a partir de ese momento. Los cambios de Monteagudo mejoraron a los locales, especialmente la entrada de Chavero, quien dotó de una pausa al centro del campo de la que el equipo había carecido hasta entonces y quien dispuso de la ocasión más clara para el Cartagena en el segundo tiempo, en un remate de falta que se perdió rozando el poste.

Dos manos monumentales de Marcos, la tremenda ovación a Jesús Navas, incorporado en el segundo tiempo y algunos detalles de calidad de los visitantes concluyeron un duelo en el que los andaluces fueron superiores los 90 minutos.

FC Cartagena: Marcos, Ceballos, Morros (55’, Jesús Álvaro), Josua, Míchel Zabaco, Sergio Jiménez, Abalo, Aguilar (55’ Chavero), Moussa, Kuki Zalazar y Álvaro González (66’, Farisato).

Sevilla FC: Soria, Corchia, Carole, Lenglet (71’, Navas), Krohn-Delhi (58’, Pizarro), Ben Yedder (45’, Muriel), Correa, Geis, Sarabia, Ganso y Borja Lasso.

Goles: 0-1. 24’ Sarabia realiza una perfecta vaselina sobre Marcos. 0-2. 34’. Correa define con la diestra desde el punto de penalti. 0-3. 50’. Muriel fusila a Marcos.

Árbitro: Sr. Daniel Jesús Trujillo Suárez (colegio tinerfeño), asistido en las bandas por el Sr. Marcos Álvarez Moreno y el Sr. José Carlos Escuela Melo.

Estadio Municipal Cartagonova. 7550 espectadores.

Sarabia trata de rematar a puerta. Vía @FCCartagena_Efs

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90