Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Jumilla y Cartagena buscan resarcirse en La Hoya

Jumilla y Cartagena buscan resarcirse en La Hoya

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

En esta jornada 12 que se juega entre semana se enfrentan el F.C. Jumilla y el F.C. Cartagena, dos equipos que viven situaciones completamente diferentes pero con un mismo objetivo para este encuentro, recobrar la confianza tras sus respectivos pinchazos de la jornada anterior con una victoria.

El equipo jumillano perdió en la jornada anterior frente al Extremadura en su feudo por 1-0, tras haber conseguido la semana pasada su primera victoria de la temporada en el campo de Las Palmas At. por 1-2. A pesar de la derrota frente al Extremadura, el equipo dirigido por Pato dejó muy buenas sensaciones en Almendralejo, dando muestras de ser un equipo competitivo y que no pondrá las cosas fáciles a ningún rival. Así pues el Jumilla se encuentra en puestos de descenso, ocupando la decimoctava posición con 8 puntos. Una de las bajas más significativas en el Jumilla es el delantero Titi, jugador crucial en el conjunto vinícola la temporada pasada hasta que se lesionó del ligamento cruzado, lesión de la cual está cerca de salir.

El Cartagena llega a este encuentro habiendo pinchado contra el colista, Las Palmas At., al empatar a 1 con el conjunto canario en un partido que dejó más sombras que luces para los albinegros, que encadenaban dos victorias seguidas en las jornadas previas. El Efesé se sitúa en quinta posición con 19 puntos, empatado con La Balona que ocupa la cuarta plaza que da acceso al play off y a solo 3 puntos del líder, que una semana más vuelve a ser el Écija. Monteagudo no podrá contar, a parte de los lesionados de larga duración del filial Mauro y Adama, con Cristo por un esguince de tobillo, Cordero que se encuentra con molestias y Moisés por una lumbalgia aguda.

Una jornada más, y parece que se está convirtiendo en costumbre, el Cartagena se enfrenta a un equipo en el que milita uno de sus ex jugadores de la temporada anterior. En este caso el jugador en cuestión es Miguel Guirao, jugador que la temporada pasada no llegó a disputar ni un solo minuto en liga con los albinegros por dos lesiones en el ligamento cruzado, aunque por fin se encuentra recuperado y volviéndose a sentir futbolista, teniendo minutos en el F.C. Jumilla.

En declaraciones previas al encuentro el entrenador del Jumilla, Pato, declaró tras ver el partido de su rival el pasado domingo que “es normal que a lo largo de la temporada hayan encuentros que no se consiga mantener la fluidez, ya que es imposible continuar esa regularidad durante todas las jornadas. Esto provocará que intenten salir en Jumilla a dar otra imagen” (declaraciones obtenidas de www.futbolclubjumilla.es). Por parte del Cartagena el técnico albinegro, Alberto Monteagudo, dijo en la rueda de prensa previa al partido que “es un partido difícil. Equipo trabajador y solidario. Buenos en acciones a balón parado, con bandas rápidos. Pato le ha dado orden al equipo”. Juegan con dos líneas de 4, con dos pivotes posicionales. Tendremos que despejar bien, no errar en salida de balón e intentar jugar lejos de la portería”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Jumilla y el F.C. Cartagena el miércoles a partir de las 16:30h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica:

Convocatoria del F.C. Jumilla: Sin confirmar. Posible XI: Mandaluniz, Julián, Andrés Sánchez, Neftali, Catalá, Miquel, Cifuentes, Fran Moreno, Chupe, Txomin Barcina, Chaco.

Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Óscar Ramírez, Josua Mejías, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Chavero, Álvaro González, Kuki Zalazar, Hugo Rodríguez, Aketxe.

Estadio: Municipal de La Hoya.

Horario: Miércoles, 1 de noviembre, a las 16:30h.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del Comité Territorial Castellano Manchego.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Sexto Anillo y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90