Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “No me siento cuestionado, llevo un año y medio y todo el mundo sabe como juega el Cartagena”

Monteagudo: “No me siento cuestionado, llevo un año y medio y todo el mundo sabe como juega el Cartagena”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Revive la rueda de prensa completa aquí >

BAJAS PARA EL DOMINGO: “Estamos un poco preocupados. Ayer Mauro se rompió el dedo pequeño del pie, va escayolado. Esta mañana Adama se ha hecho daño en la rodilla y nos tememos lo peor, por el movimiento. Tienen que hacerle pruebas, pero yo que he pasado por esa lesión… tiene mala pinta. Ojalá sólo sea un esguince de ligamento lateral, a ver qué tal las pruebas. Moisés no ha entrenado esta mañana por un problema en el dedo gordo del pie, el campo ayer estaba muy duro en el amistoso y hoy no podía andar, creemos que llega para el domingo. Chavero no llega. Cordero está entrenando con el grupo pero va super justo, Pau está bien, contamos con él. Álvaro cumplirá su segundo partido de sanción”.

PARTIDO DEL JUEVES ANTE EL GOA: “Buscamos probar cosas, pisar área, bandas cambiadas… Estuvo bien, las sensaciones fueron buenas, finalizamos jugadas. Hay que corregir cosas en el aspecto defensivo”.

¿MAL ESTADO FÍSICO?: “No creo que estemos mal físicamente, el año pasado perdimos 3 partidos y también se habló del tema físico, siempre se habla cuando el equipo no gana.

KUKI ZALAZAR: “Es joven, tiene prisas por triunfar, es normal. Tiene que aprovechar sus oportunidades. Le digo que esté tranquilo y que aproveche cuando salga al campo. Con tranquilidad, ese jugador nos va a dar, tiene gol y calidad.

CAMBIOS TARDÍOS EN MARBELLA: “Vi el partido de nuevo, menos dos veces que se acercan pero que Josua las corta, era partido de 0-0. Los cambios es lo de siempre, si haces los cambios en el descanso y no salen bien, es que así no era. Discutir los cambios con la gente o con los medios de comunicación es una batalla perdida”.

SAN FERNANDO: “Tienen presupuesto bajo pero buenos jugadores, incluso parecía que podía desaparecer este año. Pedro Ríos, Casales, Lolo Guerrero, Zamora, Doblas, Oscar Martín… tiene buenos futbolistas y no es casualidad que la semana pasada ganase 3-0. Pero queremos ganar y subir posiciones, no podemos dejar escapar este partido”.

¿SE SIENTE CUESTIONADO?: “No me siento cuestionado. La semana pasada, si ganábamos, al acabar el partido, éramos primeros. Pero perdimos y somos décimos. Estamos en la jornada 8, el UCAM ganó en el descuento, sino sería séptimo. Los de arriba confían, llevo un año y medio aquí, todo el mundo sabe a qué quiero jugar, lo que jugamos, no depende un partido ni dos, depende de confianza. Tenemos un objetivo que es estar arriba y subir, no pienso en eso, pienso en buscar sensaciones, en volver a hacer ocasiones de gol, en identificar a mi equipo con mi estilo de juego, como contra el UCAM en Liga y Copa, Mirandés, Melilla… Llevamos 11 partidos y hemos perdido 2”.

NUEVO CÉSPED: “Aún tienen que asentarse, va a estar muy bien en 10-12 días, pero el domingo estará bien pero no tan bien como nos esperamos, por ejemplo, para la fecha de la Copa. Nos va a ayudar mucho, si el césped está bien, con nuestro estilo de juego, seremos mejores”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90