Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Pau Torres y Cristo son duda para el domingo”

Monteagudo: “Pau Torres y Cristo son duda para el domingo”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Declaraciones del míster del F.C. Cartagena, Alberto Monteagudo, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Marbella F.C.

BAJAS PARA EL PARTIDO EN MARBELLA

“A parte de los lesionados que tenemos que no van a estar, Aketxe esta mañana ha tenido una pequeña molestia en la rodilla, creemos que no va a ser nada, y Pau se ha hecho daño en el abductor y creemos que puede ser más importante, son duda para este domingo, pero sobre todo Pau. Cristo tiene un esguince de tobillo y no ha entrenado, así que lo probaremos mañana en el último entreno.”

DEBATE EN DEFENSA

“Es verdad que la defensa de 5 fue bien en el pasado, ahora está muy bien Mejías, vuelve Moisés, pero en principio la idea es jugar con dos centrales. El tema es que han dado muy buen nivel los tres centrales y vamos a esperar a ver que hacemos.”

FALTA DE GOL EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

“Este último partido (frente al Córdoba B) sobre todo hemos tenido bastantes ocasiones que no hemos materializado, llevamos 11 goles, que son números de máximo goleador del grupo aunque esta semana la Balona nos ha adelantado, pero es cierto que si tú tienes 6 y metes 1 ó 2, son pocas. Pienso que tenemos más capacidad de gol que el año pasado y ojalá no me equivoque y el equipo haga goles.”

¿QUÉ LE PREOCUPA A MONTEAGUDO DEL PARTIDO DEL DOMINGO?

“Lo que más me preocupa es mi equipo, que no haya cosas extrañas en el partido, que sea un partido tranquilo, un partido normal y a partir de ahí que gane el que más lo merezca. Si estamos a un nivel alto yo creo que podemos ganar el partido.”

EL RIVAL, EL MARBELLA

“El Marbella es un buen equipo, tienen a Hevia, Indiano, jugadores con los que hay que tener cuidado porque dice la historia que jugador que ha sido tuyo, jugador que tiene opciones de hacerte gol, y eso ha sido así siempre. Tienen arriba a Juanfran, Héctor, Corpas que es un jugador rapidísimo, un buen equipo con bandas rápidas y bien armado en defensa, que intenta asociarse de mediocampo en adelante e intenta hacer cosas interesantes.”

TRES PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR, ¿HAY URGENCIAS?

“No tenemos urgencias por ganar, yo firmo hacer lo mismo que el año pasado pero al revés, es decir, hacer 40 puntos en la segunda vuelta de este año y en la primera los que podamos, así seguramente terminemos sino primeros, segundos, al final es difícil. Evidentemente cuantos más puntos consigas ahora mejor y los puntos del otro día es lo que les dije a los jugadores, cuando merezcamos ganar debemos ganar y cuando no, intentar sacar lo que podamos o incluso ganarlos, y el domingo pasado merecimos ganar y empatamos, ya hemos perdido dos puntos de los que les he pedido. Eso les pido a mis jugadores, que si el domingo somos capaces de hacer cosas para poder ganar, por oportunidades, por fútbol, por sensaciones, que lo ganemos, porque esos partidos al final son los que te impiden ser primeros o segundos, o incluso meterte en play off.”

ENTRADA EN EL EQUIPO DE LOS MENOS HABITUALES

“El tema de Alberto Aguilar, por ejemplo, es que cuando estaba bien se lesiona, entonces otros 10 días fuera, jugador que no venía bien de su rodilla, pero ya está bien, solo le falta entrenar unas semanas a buen nivel hasta que decidamos ponerlo. Poley ha estado bien siempre pero ha jugado un par de partidos que no estuvo al nivel que me hubiera gustado y por eso no jugó el pasado domingo, porque yo nunca he jugado con dos pivotes defensivos, pero no es un mensaje a Poley, sino en general, no cambio en función de, si se me lesiona un organizador pongo otro organizador, si el otro organizador no me da lo que me gusta que me dé pues invento, al final mandas un mensaje de que hay que espabilar en general. Abalo llegó más tarde y le está costando un poco, pero ya jugó el domingo una parte importante y la idea es que vaya jugando o desde el principio o desde el banquillo minutos para que vaya cogiendo ritmo. Lo mismo pasa con Kuki, queremos que tenga protagonismo, ahora hay lesionados y habrá jugadores que jueguen más para que puedan sacar su fútbol y digan “estamos aquí y la ausencia de los lesionados no se nota”.”


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90