Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El rompecabezas de Monteagudo para Marbella

El rompecabezas de Monteagudo para Marbella

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Como era de esperar por las palabras que dijo ayer Monteagudo en la rueda de prensa, había varios jugadores que podían causar baja y otros que iban a tener que viajar mermados a Marbella.

La convocatoria está compuesta por: Marcos, José Antonio (portero del filial); Jesús Álvaro, Oscar Ramírez, Moisés, Josua, Zabaco, Ceballos, Aguilar; Sergio Jiménez, Adama, Poley, Cristo Martín; Hugo, Kuki, Abalo, Moussa y Aketxe.

Las bajas más sensibles son Pau Torres, Cordero, Chavero y Álvaro González. Farisato y Morros, descartados.

Monteagudo anunciaba ayer la lesión de Pau, durante el entrenamiento del viernes se hacía daño en el abductor y ya se sabía que no iba poder viajar a Marbella. Marcos tendrá su primera titularidad en Liga este año, respaldado por sus grandes actuaciones en Copa, mientras que José Antonio, el portero titular del filial, viajará con el primer equipo.

En la defensa están todos sanos, el único que no viaja es el lateral zurdo Morros, que se quedará otra semana más en blanco.

En el mediocampo serán baja Cordero que sigue recuperándose de la micro-rotura en el recto anterior del muslo derecho que sufrió en Mérida. Lo más normal es que ante el San Fernando esté disponible. También se cae Chavero, quien la semana pasada estaba tocado y forzó durante 20 minutos, se resintió de sus molestias en los isquiotibiales y se tendrá que quedar aparcado este fin de semana.

Todo hace indicar que será la ocasión perfecta para que Poley, por fin, de un paso adelante. Después de un par de semanas malas para él (descartado en Talavera, mala actuación en Mérida, sin minutos ante el Córdoba), parece que Monteagudo le otorgará la titularidad, dado que el doble pivote defensivo que puso la pasada jornada con Sergio Jiménez y Adama no acabó de ser útil al equipo albinegro.

En la zona de 3/4, Álvaro González cumplirá su primer partido de sanción, mientras que Cristo ha tenido que viajar con un esguince, por lo que seguramente, no tendrá ningún minuto en Marbella a pesar de haber viajado. Kuki Zalazar, o de nuevo Abalo, tendrán que aprovechar su oportunidad.

En punta viajan Moussa y Aketxe, el vasco tuvo molestias en la rodilla en el entrenamiento del viernes, pero parece que podrá jugar sin problemas en Marbella. Farisato se queda en Cartagena, a pesar de sus buenos minutos la semana pasada.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90