Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “Sin haber hecho un partido brillante, hemos debido ganar”

Monteagudo: “Sin haber hecho un partido brillante, hemos debido ganar”

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

OCASIONES DESPERDICIADAS: “El fútbol es caprichoso. He visto tras el partido las ocasiones claras que hemos tenido… hasta 7, aparte de varias llegadas por banda, disparos lejanos, el objetivo era marcar el primero para que ellos se abriesen más. Nos vamos fastidiados porque era un partido que teníamos que ganar”.

FALLOS DE MOUSSA: “Moussa hace bien las 2 primeras acciones, pero no ha tenido suerte, a lo mejor a Aketxe también le habría pasado. Hoy podía haber hecho un hattrick, 2 se las saca el portero, otra al palo… Ha hecho un trabajo bastante bueno, pero le faltó el gol”.

DOMINIO ALBINEGRO: “Adama y Sergio estaban demasiado metidos atrás, le he dicho que avanzasen un poco. Hemos robado muchos balones en su campo, sin ser un partido brillante por nuestra parte hemos dominado bastante, hemos debido de marcar”.

DANI ABALO: “Abalo lleva tiempo sin competir desde el inicio, se le ha notado la falta de chispa. Con el tiempo irá a más y se irá acoplando. Esperamos al mejor Dani”.

3 EXPULSIONES EN 2 PARTIDOS: “La expulsión de Álvaro tendrá sus consecuencias. Con Moisés y Aketxe ya hablé. Álvaro se equivoca, le ve el árbitro, nos deja con 10, nos corta una jugada de ataque y nos deja sin él para la semana que viene”.

SERGIO JIMÉNEZ AGUANTANDO LOS 90′: “Llevaba tiempo sin competir 90 minutos pero lo ha hecho bien. Adama llevaba tarjeta y no me he querido arriesgar a dejarle, Adama estaba más fresco, pero iba amonestado y necesitábamos a Chavero”.

CHAVERO: “No estaba para 90 minutos, sólo iba a jugar si era necesario en los últimos 20′ y así fue. Para la semana que viene estará sin problemas”.

MISMO RESULTADO, DIFERENTES SENSACIONES: “El Cartagena hoy ha debido ganar contundente, no ha tenido nada que ver con el empate ante el Villanovense”.

DESCONTENTO DE AFICIONADOS: “Hay un aficionado que me dice ‘calvo de mierda’, del minuto 1 al 90. Es la primera vez en 10 años que llevo entrenando que un aficionado de mi equipo dice algo así. De pronto falla Moussa un gol y me dice ‘calvo de mierda’. Pero no me molesta, son muchos más los que están contentos que los que están descontentos”.

FALTA DE QUÍMICA ENTRE JESÚS Y HUGO EN LA IZQUIERDA: “Es cierto que Jesús se entiende más con Cristo, pero Hugo en la izquierda está más cómodo, ya que puede meterse para el centro. Tienen buen relación y en el campo, cuando pueden, aparecen”.

JOSUA: “Lo hace bien, duro, es jodido de superar, a la antigua usanza. Pero Moisés también es un jugador con mucha jerarquía. Tenemos 4 grandísimos centrales”.

CÉSPED EN MAL ESTADO: “El césped en este estado no nos viene bien, no hoy, sino en general. Necesitábamos ponerlo bien, porque a veces el balón va como un conejo”.

FARISATO: “Ha tenido buenos minutos. Le pedía justo lo contrario que a Moussa, que presionase arriba, que no fijase a los delanteros, que fuese al espacio. Casi marca de cabeza. Quiero que le vaya bien porque se le notan las ganas de hacer cosas que tiene”


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90