Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Monteagudo: “tenemos que recuperar a los jugadores mentalmente”.

Monteagudo: “tenemos que recuperar a los jugadores mentalmente”.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El técnico del FC Cartagena, Alberto Monteagudo, ha atendido esta mañana a los medios en la sala de prensa del Cartagonova, en la previa al partido contra el Jumilla (miércoles 1, 16.30h en 98.8FM y mixlr.com/efesistaapp).

Físico: “estamos regular. Moisés, Cristo y Cordero, más Adama y Mauro no irán a Jumilla”. Moisés se queda fuera con una lumbalgia aguda y es baja casi segura para el domingo. Cordero, con una molestia y Cristo, con un esguince, son duda para viajar a Almendralejo.

Partido del pasado domingo: “No había vivido aquí esa distancia entre líneas. No me gustó que no estuviéramos serios. Tenemos que ser un poquito más regulares”.

Rotaciones: “creo que hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora toca centrarse en el futuro”.

Reunión con los dirigentes del club en el entrenamiento de ayer: “todos saben de la importancia del proyecto y del escudo que llevamos y es importante recordarlo”.

Jumilla: “partido difícil. Equipo trabajador y solidario. Buenos en acciones a balón parado, con bandas rápidos. Pato le ha dado orden al equipo”. Juegan con dos líneas de 4, con dos pivotes posicionales”.

“Tendremos que despejar bien, no errar en salida de balón e intentar jugar lejos de la portería”.

Moussa: “la sensación que nos ha generado siempre es buena. Tiene muchísimo potencial. Debe sacar el olfato goleador, pero es un futbolista difícil de marcar y puede jugar en cualquier momento”.

Afición: “no podemos achacarles nada. Como futbolista, si pudieras sentarte con los 7.000, les pedirías que te animaran hasta el 90 y luego ya expresaran su opinión. Ojalá fuéramos capaces de ponernos más arriba y les demos lo que se merecen, que es un ascenso de categoría”.

Monteagudo en sala de prensa. @FcCartagena_efs

1 Comentario

1 Comentario

  1. Alejandro F.G.

    31 Octubre, 2017 a 14:59

    Señor Monteagudo: No estoy nada de acuerdo con usted en el tema de las rotaciones, sobre todo contra el Sevilla, yo me sentí estafado por usted, los titulares se habían ganado a pulso el disputar ese partido ante su afición y no me venga con que jugaban el domingo otra vez, ya que las otras eliminatorias de copa, habían jugado hasta prorroga y volvieron a jugar el fin de semana. Sobre los cambios que realiza durante los partidos, menos este último, los hace usted tarde y mal. Por mi parte solo me queda pedirle que presente la dimisión y deje a otra persona que sea capaz de sacarle el potencial que tiene esta plantilla, ya que no lo veo capaz a usted de hacerlo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90