Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

Sorteo de Copa, el lunes a las 12

Sorteo de Copa, el lunes a las 12

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey se conocerán este próximo lunes, día 16, a partir de las 12:00. La proximidad geográfica se tendrá en cuenta y participarán catorce de los dieciséis Primeras además de un Segunda y un Segunda B.


Acabada la semana copera, ya se conocen los dieciséis conjuntos que participarán en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Hay catorce equipos de Primera División, uno de Segunda y otro de Segunda B, que conocerán sus emparejamientos el próximo lunes, día 16, a partir de las 12:00. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) es el organismo que rige el torneo, del que ahora mismo es campeón ElPozo Murcia tras lograr la corona el pasado mes de mayo.

Los catorce Primeras son Movistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Osasuna Magna, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Catgas Energía, Santiago Futsal, Peñíscola Rehabmedic, O Parrulo Ferrol, Ríos Renovables Zaragoza, Naturpellet Segovia, Gran Canaria y Plásticos Romero Cartagena. Junto a ellos estarán el Rivas Futsal, representando a la categoría de plata, y el Deporcyl Guardo haciendo lo propio con la Segunda División B. Ellos son los dieciséis equipos que estarán presentes en el sorteo para conocer respectivos rivales y buscar un lugar entre los ocho mejores.

En este sorteo se tendrá en cuenta la localización geográfica, puesto que el dinero en este deporte es el que es y no todos pueden asumir sin problemas los costes de un desplazamiento intersemanal. La eliminatoria de octavos también será a partido único, puesto que la única a doble partido es la ronda de semifinales.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90