Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Un reencuentro con recuerdo de palmas

Un reencuentro con recuerdo de palmas

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El F.C. Cartagena recibe a la U.D. Las Palmas At. en la jornada 11 del Grupo IV de Segunda B, un partido en el que el conjunto canario llega colista y necesitado de una victoria urgente, mientras que los albinegros viven un buen momento tras dos victorias consecutivas y a un solo punto del líder.

Todavía queda en el recuerdo de los cartageneros aquel gol de Carlos Martínez en el play out contra el filial de Las Palmas en 2015 que valió la permanencia del conjunto cartagenero en la categoría de bronce del fútbol español. Esta jornada ambos conjuntos s vuelven a ver las caras, esta vez en Liga, pero en esta ocasión la historia es completamente diferente a aquella vez.

El Cartagena vuelve a atravesar un momento dulce tras romper su mala racha con dos victorias consecutivas frente a San Fernando y Granada B, situándose en tercera posición con 18 puntos, a tan solo 1 punto del líder, el Écija. Tras perder entre semana 0-3 ante el Sevilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el conjunto de la trimilenaria encara el primer partido de los 3 que tiene en 7 días con la única baja de Cristo por problemas en el tobillo, y con el delantero Aketxe apercibido de sanción ya que se encuentra con 4 amarillas.

El filial de Las Palmas en cambio atraviesa una situación completamente opuesta a los albinegros, ya que se encuentran colistas del grupo con 5 puntos. Tan solo tienen una victoria en su casillero, conseguida en la jornada 3, y en las 7 siguientes jornadas solo ha podido sumar 1 empate, lo que le ha llevado a la situación actual. Para este encuentro, Suso Hernández no podrá contar por lesión con Yeremi Valerón, Diego Parras, Fuli, Agoney González y Álvaro Arencibia.

Uno de los alicientes de este encuentro es la vuelta de José Artiles al Cartagonova, jugador que estuvo la pasada temporada cedido medio año por la U.D. en el conjunto albinegro, y que es uno de los jugadores a tener en cuenta destacados en la rueda de prensa previa al partido por Monteagudo, técnico del Cartagena, junto a Erik y Benito. Por tanto habrá que estar pendiente a ver si se vuelve a cumplir la “Ley del Ex” con el Cartagena, la cual se cumplió con Chus Hevia e Isi Ros cuando se enfrentaron con sus respectivos equipos a los albinegros.

En la previa del partido Monteagudo destacó de su rival que “es un equipo rápido cuando sale, si dejas espacios te puede pillar porque tiene esa velocidad y ese talento canario, y yo creo que ese equipo de aquí a 7-8 jornadas va a estar mucho más hecho, mucho más asentado, se nota que subieron de categoría y les está costando un poco, pero sus futbolistas tienen talento. En Extremadura por ejemplo empató y casi gana. Ojalá y los pillemos aún pronto para que no estén en el momento que creo que van a estar de aquí a unas semanas”.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y la U.D. Las Palmas At. el domingo a partir de las 11:00h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica:

Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Óscar Ramírez, Moisés, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Cordero, Chavero, Kuki Zalazar, Álvaro González, Hugo Rodríguez, Aketxe.

Convocatoria de la U.D. Las Palmas At.: Álex Guanche, Josep Martínez, Álex Suárez, Eric Curbelo, Stephane, Jesús Fortes, Azael Perdomo, Gopar, Pablo, Josemi, Fabio, Raúl Alemán, Carlos González, Álex González, Benito, Artiles, Erik, Aythami Perera. Posible XI: Guanche, Álex Suarez, Curbelo, Stephane, Azael Perdomo, Fabio, Gopar, Benito, Artiles, Erik, Raúl Alemán.

Estadio: Municipal Cartagonova.

Horario: Domingo, 29 de octubre, a las 11:00 hora peninsular (10:00h en Canarias).

Árbitro: Luís Miguel Montero De Lerma, del Comité Territorial Castellano Manchego.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Sexto Anillo y Efesista.es de Efesista App.

Imagen destacada vía: @PedroGomez_CT

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90