Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

Victoria del Cartagena en Armilla por 0-1

Victoria del Cartagena en Armilla por 0-1

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Victoria del Cartagena en su visita al Granada B en un partido muy igualado, con dos equipos punteros del Grupo IV y que terminó decidiendo el gol de Jesús Álvaro de la primera parte.

El partido comenzó con la imagen atípica de parte de la afición visitante viendo el partido desde fuera del campo a través de una valla, puesto que cerraron las puertas una vez se llenó la grada de la ciudad deportiva de Armilla.

Durante los primeros minutos se vio que el partido iba a ser muy igualado, con el Granada B muy ordenado en el campo mientras que el Cartagena quería hacerse dueño del balón y a partir de ahí intentar dominar el encuentro.

La primera ocasión estuvo a cargo de los albinegros con un disparo de Aketxe que detuvo sin problemas el meta del filial nazarí. En la siguiente jugada respondía el Granada B con un cabezazo de Pablo Vázquez que salía desviado por muy poco. Sin embargo, poco después se declinaría la balanza a favor de los visitantes. Corría el minuto 12 cuando Cristo puso un balón en profundidad para Hugo Rodríguez, que recorrió la banda izquierda y puso un pase atrás para la llegada de Jesús Álvaro quien, tras un disparo de primeras y posterior rechace en un defensa, consiguió poner el 0-1 en el marcador.

Durante los minutos posteriores al gol el filial del Granada achuchó bastante a los albinegros, logrando llegadas con facilidad a la portería defendida por Pau Torres. Rondando el minuto 20 Granada B tuvo dos ocasiones claras de Pablo González e Isi, metiendo el miedo en el cuerpo a los albinegros. Sin embargo, a pesar de la facilidad que estaba teniendo el Granada B para generar peligro, el Cartagena se mostró sólido atrás y saliendo muy rápido a la contra.

En los últimos minutos del primer tiempo el Cartagena mejoró notablemente, consiguiendo llegar a la contra a la portería rival y liderados por un Kuki Zalazar que estaba muy metido en el encuentro en estos últimos minutos, teniendo incluso una ocasión bastante clara justo antes del descanso. Con esta última ocasión de Kuki terminó la primera parte, la cual estuvo bastante igualada pero de la que salió victorioso el Cartagena.

El segundo tiempo comenzó con el Granada B muy enchufado, buscando con insistencia desde el primer minuto el gol del empate. En los primeros minutos tuvo alguna que otra ocasión que terminó resolviendo sin problemas la defensa cartagenera.

Sin embargo el encuentro seguía con la misma dinámica, el Granada B conseguía llegar con cierta facilidad a la portería rival pero el Cartagena seguía estando muy sólido y generando contras peligrosas. A pesar de ello con el paso de los minutos el filial nazarí se hizo más dominador del encuentro, llevado por la necesidad de remontar el encuentro.

En el minuto 72 el Granada B disfrutó de una gran ocasión a la contra que terminó despejando al límite Jesús Álvaro a córner, el cual después no tuvo peligro sobre la portería de Pau Torres. El Cartagena lo estaba pasando mal con las llegadas del Granada B, pero hizo gala de una defensa férrea liderada por Míchel Zabaco, que estuvo imperial durante todo el encuentro.

En el último tramo de partido el Cartagena reaccionó y le puso las cosas difíciles al filial del Granada. En el 82 Aketxe disfrutó de una ocasión de falta directa que atajó Aarón sin problemas. A partir de ahí se sucedieron varias ocasiones de los albinegros que estuvieron a punto de suponer la sentencia. A Aketxe le anularon un gol por rematar con la mano, lo que supuso su quinta amarilla, por lo que se perderá el primer encuentro. Después el Cartagena tuvo dos ocasiones muy claras generadas por Álvaro González, pero que por muy poco no terminaron siendo el segundo gol de los albinegros.

Ya dentro de los 6 minutos de descuento que dio el colegiado, el mismo decidió expulsar en el banquillo del Cartagena a Monteagudo y a su segundo, Juanlu. Durante los minutos de descuento no hubo peligro en ninguna de las dos porterías, terminando el encuentro con el resultado de 0-1, lo que supone la segunda victoria consecutiva del F.C. Cartagena.

Ficha técnica:

Once del Granada C.F. “B”: Aarón, Eliseo, Paco Torres (Víctor Morillo 70’), José González, Pablo Vázquez, Isi (Andrés García 84’), Pablo González (Nacho Buil 80’), Juancho, Casi, David Grande, Adri Castellano.

Once del F.C. Cartagena: Pau Torres, Óscar Ramírez, Moisés, Zabaco, Jesús Álvaro, Cordero (Sergio Jiménez 61’), Poley, Kuki Zalazar (Álvaro González 70’), Cristo (Chavero 78’), Hugo Rodríguez, Aketxe.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 de liga en el Grupo IV de Segunda División B de la temporada 2017-2018, disputado en la ciudad deportiva de Armilla (Granada).

Árbitro: Samir Amar Ahmed, del Comité Territorial Melillense. Amonestó a los locales Aarón y Casi, y a los visitantes Moisés, Cordero y Kuki Zalazar.

Goles: 0-1 Jesús Álvaro tras una asistencia de Hugo Rodríguez, minuto 12.

Imagen destacada vía: F.C. Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Sexto Anillo y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90