Conecta con nosotros
logo

Cartagonia

​Una versión mejorada de los campeones

​Una versión mejorada de los campeones

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn
El Movistar Inter, rival del Plásticos Romero Cartagena este martes, se ha permitido el lujo de mejorar una plantilla que ganó Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup hace apenas medio año.


El Plásticos Romero Cartagena vuelve a tener doble compromiso esta semana. El primero de ellos le llevará hasta el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde espera el todopoderoso Movistar Inter. Será este martes a las 21:00, y el equipo viajará en bus el mismo día del partido hacia el escenario del choque para medirse a un cuadro que actualmente ostenta las coronas de campeón de Liga, Copa de España, Supercopa de España y UEFA Futsal Cup. A pesar de dichos éxitos, han logrado mejorar su plantilla para prolongar su dominio y extenderlo a la presente campaña 2017/18.

Los interistas mostraron la puerta de salida a Lolo, David Pazos, Humberto, Darlan y Rivillos; los dos primeros pusieron rumbo al Palma Futsal, los dos brasileños están ahora jugando en la liga rusa y el último defiende la camiseta del FC Barcelona. Para suplir a esas cinco piezas, se han movido en el mercado veraniego y han fichado cuatro nuevas que les permitan seguir teniendo una plantilla de catorce jugadores, necesaria para pelear por las cuatro competiciones y que da la posibilidad a Jesús Velasco de dejar a dos hombres fuera de la convocatoria en cada partido. Bebe, Serginho, Elisandro y Solano son las nuevas incorporaciones, quedando todavía libre una ficha por si quisieran realizar un fichaje en invierno.

En lo que va de temporada, el conjunto torrejonero todavía no conoce la derrota. Han disputado quince partidos oficiales entre Supercopa de España, Liga, UEFA Futsal Cup y Copa del Rey, de los cuales han ganado catorce y solo cedieron un empate a dos en Anaitasuna ante Osasuna Magna. Precisamente, el motivo de que este partido ante los cartageneros se juegue en martes en lugar de en su fecha natural (25 de noviembre) es la participación interista en la ‘Champions del fútbol sala’, en la que recibirán en su propia pista a Kairat, Deva y Braga.

Será el quinto partido en los últimos trece días para el equipo de Juan Carlos Guillamón, que está teniendo que manejar a los minutos de su plantilla en pos de tenerles de la mejor forma física posible dadas las condiciones. Con varios jugadores tocados y arrastrando problemas en las últimas fechas -además de la visita a Peñíscola programada para este mismo sábado-, habrá que ver hasta dónde aguantan las fuerzas cartageneras y el modo en que dicho factor condicione el encuentro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Cartagonia

cmvc970x90