Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Betis Deportivo

1X1 del FC Cartagena ante el Betis Deportivo

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

MARCOS > Adelantado en el primer gol, no esperaba el fallo de su línea defensiva. En el segundo le batieron desde cerca, por bajo, sin que le de tiempo a reaccionar. En el tercer y cuarto gol, se siguió la tónica, la defensa fue de papel mojado y Marcos hizo lo que puedo, ya que le batieron a placer desde el área. El menos culpable de los 4 goles encajados.

CEBALLOS > Comenzó algo dubitativo, pero conforme pasaba la 1ª parte, fue a más. En la segunda mitad le vimos más flojo, falto de frescura, teniendo problemas para incorporarse por banda cuando el partido lo necesitaba. Con la expulsión de Josua, le vimos jugando de central. Erró en el 1-2, cuando habilitó al delantero rival, en el 1-3 no acabó de entenderse con Zabaco, los 2 se quedaron esperando a que Julio decidiese qué hacer con el balón, lo que aprovechó Aitor par colarse entre los dos. Muy lejos de su nivel, la semana que viene podría tener otra oportunidad jugando como central desde el inicio.

JOSUA > Anoche vivió una auténtica pesadilla. Aún no le habíamos visto un partido malo en Cartagena, pero ayer estuvo realmente nefasto. Falló en el primer gol, cuando se complicó en una zona caliente, regalando el balón a un atacante bético. Tras esta acción, hubo unos minutos en los que parecía que había sobrepasado su error, se le estaba viendo más entero. Sin embargo en la 2ª parte también tuvo alguna acción dubitativa. Culminó su mala noche con una dura entrada en campo contrario, una acción más que innecesaria. La expulsión fue clave para que el Cartagena acabase de hacer aguas por completo, y encajase una goleada. Mal momento para que Josua salga expulsado, ya que la semana que viene, causará baja junto a Moisés.

ZABACO > Posiblemente, el partido en el que más ha sufrido en su estancia en Cartagena, muy lejos del Kaiser que es cada semana. Loren y Aitor le amargaron la noche, en la 1ª parte necesitó ayuda constante de Morros para evitar que los rivales se colasen por su zona. Con 1-1 en el marcador, la línea defensiva se tuvo que recomponer, sin que llegasen a compenetrarse bien en ningún momento, en el 1-2, Zabaco trataba de tirar el fuera de juego mientras que sus compañeros decidían guardar la posición, lo que propició un gol regalado. En el tercer gol tampoco se entiende con Ceballos y dejan vía libre para que el Betis les supere de nuevo.

MORROS > Arrancó muy perdido, dejando bastantes huecos en su banda. Con el paso de los minutos se fue encontrando e incluso se atrevió un par de ocasiones a sumarse al ataque. Fue providencial cuando la primera mitad estaba cerca de acabar, cuando paró a Loren in-extremis cuando el peligroso atacante andaluz ya pensaba en encarar a Marcos. En la 2ª mitad intervino bastante poco, en defensa se contagió de la espesura de sus compañeros improvisados en la línea defensiva.

AGUILAR > Superado en mediocampo, tuvo que abarcar demasiado terreno y el resto de compañeros no supieron sacrificarse cuando era necesario. Vimos a un Aguilar claramente fuera de sitio, que pedía a gritos un acompañante en la medular. Todas las transiciones del Betis resultaban un cuchillo, ya que no había manera de detenerlas, como se aprecia perfectamente en el primer gol, donde se ve un boquete enorme en mediocampo. Difícil valorar a Alberto Aguilar, que recibió una titularidad después de muchas jornadas y fuera del lugar al que vino para jugar.

KUKI ZALAZAR > De lo poco destacable, aunque no acabó de tener una buena actuación. Se tuvo que acoplar al puesto de 8, algo más retrasado de la mediapunta, teniendo que participar algo lejos del área. Se ofreció mucho, dio soluciones e incluso fue de los pocos que intentó buscar portería. Sin balón no estuvo tan astuto, apenas le dio oxígeno a Aguilar.

ÁLVARO GONZÁLEZ > La lesión le cortó la buena progresión que estaba teniendo las primeras semanas de campeonato, tras su vuelta, ha estado muy lejos de ese nivel. Falto de velocidad y no tan decisivo en el juego albinegro. Antes del descanso, volvió a caer lesionado, esta vez podría tratarse de una fisura de tibia, según palabras de Monteagudo en rueda de prensa.

CRISTO MARTÍN  > En los primeros minutos, dio la impresión de que era el partido ideal para que el canario, había muchos espacios, la defensa del Betis no parecía muy bien organizado y daba rienda suelta a que Cristo jugase el fútbol que sabe hacer. En esos primeros compases tuvo varias acciones destacadas, poniendo balones a la espalda de su lateral zurdo que se traducían en centros colgados desde la banda derecha cartagenera. Sin embargo, pasado ese tramo, tuvo diversas participaciones donde le costó soltar la bola a tiempo, ralentizando el juego cartagenero.

HUGO RODRÍGUEZ > Bastante activo en la primera parte, aportando soluciones en la creación en el centro del campo, tocando rápido y yéndose a banda para llevar peligro por allí. Asistió con otro córner perfecto a Zabaco. En la 2ª parte se diluyó.

AKETXE > Poco más puede hacer cuando apenas le llegaron balones. Pudo ser víctima de un penalti en la 1ª mitad, cuando fue agarrado por un defensor andaluz, que impidió que saltase para rematar un buen centro de Álvaro. Acabó sustituido por Moussa, cuando todo el Cartagonova pedía jugar con 2 puntas.

DANI ABALO > Definitivamente, la decepción de la 1ª vuelta. Su fichaje, a pesar de no ser el esperado 9, supuso una alegría a la afición cartagenera, sin embargo, el nivel del extremo gallego está siendo decepcionante. Su mayor problema, si no entra bien a los partidos, no acaba de arrancar. Hoy, entró desde el banquillo, tras la lesión de Álvaro González. Tuvo minutos de sobra para dejar al fin su marca, pero volvió a desaprovechar la oportunidad. Con 1-1 en el marcador, tras la expulsión de Josua, el míster le retrasó a la posición de lateral derecho. En una de las primeras bolas que tocó en esa posición, falló un pase de lo más fácil, regalando la bola al Betis, que sentenció el partido.

MOUSSA > Salió con 1-1, tuvo una buena ocasión, le pegó bien, pero esta vez el portero bético realizó una buena parada.

FARISATO > Cuando saltó al campo, ya no había partido que disputar.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90