Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1×1 del FC Cartagena ante el Real Murcia

1×1 del FC Cartagena ante el Real Murcia

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

PAU TORRES > No pudo hacer nada en el gol, Chamorro le batió desde muy cerca. Apenas le probaron, más que con algún disparo muy lejano. Muy bien con los pies, sabiendo dónde mover la bola en cada momento. Tuvo que terminar el partido lesionado, ya que no quedaban más cambios. Falta por saber la gravedad de la lesión, si se queda en una simple contractura o si hay algo más.

OSCAR RAMÍREZ > Tuvo una serie de partidos flojos, ya en Jumilla y Extremadura fue recuperando el tono y hoy ya vimos su mejor versión. Necesitaba un partido así de bueno. Duro en defensa y venenoso en sus subidas. Puso un gran centro al segundo palo para que Jesús Álvaro rematase a gol con apenas 3 minutos de juego.

JOSUA > Este jugador está más que hecho. Se hablaban maravillas de él el día de su contratación, ha demostrado de sobra que todo era cierto. Le espera una buena carrera en el mundo del fútbol al defensa venezolano. Hoy jugó su primer derbi en España y cumplió como el que más, ante un Murcia con mucho potencial aéreo. En ocasiones le faltó algo de templanza cuando el balón pasaba por sus botas y tenía un jugador rival cerca. De nuevo acabó el partido como lateral derecho, donde volvió a sentirse cómodo.

ZABACO > Contundente y práctico, otra buena nota para el central burgalés, que nunca falla.

JESÚS ÁLVARO > Disfrutón. Desentona con la 2ºB, tiene mucho fútbol en sus botas. De nuevo, anotando gol en un partido importante, llegó genial para rematar de cabeza un gran centro de Óscar. En la primera parte, el Murcia basó sus ataques principalmente por su banda, pero el canario estuvo correcto.

CORDERO > Sorprendió su presencia en el once, ya que Sergio Jiménez venía en racha. El sevillano entró algo frío al partido, pero con el paso de los minutos se hizo el dueño del centro del campo, estaba en todas, fue el jugador que más bolas recuperó. Su único punto negativo, en algunas ocasiones tuvo la opción de mandar la bola a compañeros que estaban en zonas prometedoras, pero optó en demasiadas ocasiones por buscar un pase más cómodo a un compañero que estaba cerca.

CHAVERO > Actuación extraña la del catalán, las dos primeras bolas que recibió le falló el control y dio la sensación de que no se encontró cómodo. En la 2ª parte estuvo más acertado, pero no tan destacado como en otros encuentros.

HUGO RODRÍGUEZ > Ha dado un paso adelante en las últimas jornadas, hoy le vimos más por la banda derecha y se notó que estuvo más cómodo que a pie cambiado. Gran índice de acierto en sus uno contra uno, y una nueva asistencia para su colección, la octava de la temporada en apenas 14 partidos disputados.

KUKI ZALAZAR > Es un demonio. Durante la semana, hubo el debate de si, a pesar de su gran estado de forma, Monteagudo iba a dejarlo en el banco para dar entrada a Cristo. Finalmente, jugaron el canario y el uruguayo, y… ¡Menudo show! Kuki habla el mismo idioma que Cristo, sus combinaciones en la primera parte fueron una delicia, los defensas granas no podían seguirlos ni con la vista. Sin embargo, a ambos les faltó algo de mala leche en los últimos metros para buscar portería.

CRISTO MARTÍN > De este jugador ya se ha dicho todo lo posible. Se echó al equipo a la espalda, se jugó a lo que él quiso durante la primera parte, apareciendo por todo lo largo y ancho de la zona de 3/4.

AKETXE > Luchó, luchó, luchó y marcó. El 9 que necesita el Cartagena. Con la cantidad de ocasiones que el equipo albinegro pisa las inmediaciones del área, raro será el partido que no le caiga al menos un par de balones para enchufarla. Esta tarde, le llegó un gran pase de Hugo, no controló bien de primeras, pero sacó su instinto de depredador y le pegó como pudo, el balón iba a la posición del portero, pero Biel vio como se escapaba el balón por debajo suya.

MOISÉS > Aún renqueante, tuvo que quedarse en el banco. Entró por la lesión de Óscar, y el Efesé lo noto, sumó mucha fortaleza aérea. Quinto derbi para el sevillano.

SERGIO JIMÉNEZ > Sorprendió su suplencia, ya que venía enchufadísimo. Cumplió con su papel, deteniendo el juego del Murcia.

ÁLVARO GONZÁLEZ > Hizo bien su papel, que no era otro que echarse bolas en largo y sacar el velocista olímpico que lleva dentro, sin embargo no pudo generar ocasiones para sentenciar el encuentro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90