Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

CD Badajoz 0 – 0 FC Cartagena | El Efesé se conforma con un empate

CD Badajoz 0 – 0 FC Cartagena | El Efesé se conforma con un empate

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Partido extraño el que vimos ayer en el Nuevo Vivero. Un Cartagena con bajas importantes (Pau, Jesús Álvaro, Óscar Ramírez y Aketxe) viajaba de nuevo a tierras extremeñas para enfrentarse a un Badajoz que presentaba buenos números como local.

XI CD Badajoz: Néstor, Chechu, Álex Herrera, Manu Torres, Jesús Muñoz, Javi Rey, Joaqui Flores, Sergio Martín, Juanma, Álex Rubio y Ruano.

 

XI FC CARTAGENA: Marcos, Josua, Moisés, Zabaco, Morros, Sergio Jiménez, Cordero, Cristo, Kuki, Hugo Rodríguez y Moussa.

En el once de Monteagudo veíamos una nueva oportunidad para Marcos y Moussa, aprovechando las bajas que había. El portero volvió a brindar una gran actuación mientras que el delantero se fue de vuelta a Cartagena todavía pensando en el gol que falló a puerta vacía.

Debutó en Liga el lateral zurdo Morros, que fue de lo poco destacable del partido.

Los primeros compases no tuvieron un dominador claro, pero si un par de buenas ocasiones para ambos equipos. Primero disparó el Badajoz, con un gran chut de Juanma desde fuera del área, que Marcos atrapó con una buena estirada. Apenas unos minutos después, Cristo y Hugo hacían magia en zona de 3/4, el sevillano le regalaba el gol a Moussa que sólo tenía que empujarla, pero el delantero africano la mandó fuera, inexplicablemente.

Tras esta acción, el partido se quedaría equilibrado, teniendo más bola el Badajoz y con un Cartagena tratando de buscar algún contraataque letal. Sin embargo, el guión del partido se iba a torcer con dos inconvenientes. Primero era Cordero el que caía lesionado, y apenas 3 minutos después, Moisés era objeto de falta cerca del área cartagenera, y mientras caía se revolvia y le clavaba los tacos al que le había hecho la falta, el delantero Alex Rubio. Expulsión tan justa como incomprensible.

A partir de ahí, el Efesé se limitó a dejar pasar los minutos. Monteagudo tuvo que reconstruir el equipo, dejó a Hugo como lateral derecho unos minutos, pero rápidamente recapacitó, retiró a Kuki y dio entrada a Ceballos.

La segunda parte fue insulsa, el Badajoz, con uno más, fue incapaz de hacerle daño a un Cartagena que estaba agazapado en su campo.

Nueva semana sumando, un punto que se da por bueno con lo poco que se vio del equipo cartagenero y que sirve para volver a pasar en el liderato  al Extremadura, que cayó en casa con el Murcia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90