Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena, el equipo con más expulsiones del Grupo IV

El Cartagena, el equipo con más expulsiones del Grupo IV

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Curioso el dato que podemos rescatar tras el partido de ayer ante el Betis Deportivo.

Con la expulsión de Josua Mejías, el equipo cartagenero ha alcanzado al mismo filial bético y al Jumilla FC en el ranking de equipos con más tarjetas rojas del Grupo IV de Segunda División B, con 5 cada uno.

Un dato que no es para estar orgullosos, y que suele pertenecer a equipos que están clasificados en la parte baja de la tabla clasificatoria. Antes del central venezolano ya la habían visto esta temporada Moisés en 2 ocasiones, Aketxe y Álvaro González.

La primera expulsión vino en la jornada 6, en la que fue la primera derrota de la campaña, en el 2-1 en Mérida. Esta vez fue doble, primero Moisés y luego Aketxe. El Efesé ya perdía antes de que ambos fuesen expulsados, pero con esas dos acciones ya se perdió por completo cualquier esperanza de sacar algo de tierras emeritenses y los de Monteagudo acabaron encajando otro gol. 

La siguiente roja vino apenas 1 semana después, Álvaro González había entrado desde el banco en un partido que el Cartagena empataba incomprensiblemente ante el Córdoba B. Ya en el descuento, el Cartagena atacaba y Álvaro González, fruto de la desesperación por empatar a 0 ante un rival inferior, soltó un innecesario manotazo que le tuvo 2 partidos sancionado.

Parecía que estos problemas con las expulsiones se habían solucionado y que habían sido casos aislados, sin embargo, 7 jornadas después, volvía a ser Moisés el que veía una roja, en Badajoz, en una acción totalmente innecesaria, cuando tras ser víctima de una falta, estiraba la pierna para golpear a un rival. El Efesé acabó claramente mermado por esta roja, teniendo que contentarse con un punto ante un rival claramente inferior. De nuevo, 1 semana después, era Josua el que veía una cartulina roja que se podía haber evitado, cuando -ya yendo amonestado- realizó una dura entrada en campo contrario. De nuevo, tuvo graves consecuencias en el juego, ya que el Efesé se fue a la lona y acabó goleado, pasando del 1-1 al 1-4.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90