Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagena puede asaltar el liderato esta misma tarde

El Cartagena puede asaltar el liderato esta misma tarde

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Esta mañana se han disputado diversos partidos correspondientes a la Jornada 12 del Grupo IV de Segunda B, en los que han participado la mayoría de equipos envueltos actualmente en los puestos más altos de la clasificación.

Se han dado unos resultados bastante favorables para los intereses del Cartagena. 

El Écija -hasta hoy, líder en solitario- ha caído en Mérida por 2 a 0 con un doblete del coreano Kiu. El Romano se está convirtiendo en todo un fortín en este inicio de campaña, los emeritenses han sumado 15 de los 18 puntos posibles en su estadio.

Otra de las revelaciones de este inicio de campaña, el Linense, ha pinchado en Córdoba ante un filial verdiblanco que ha logrado igualar el partido a 1 cuando se llegaba al minuto 90.

El Granada B sigue con su mala racha, tras las derrotas ante Cartagena y Murcia, esta mañana fueron incapaces de pasar del empate a 0 ante el Badajoz. 

Y en el plato fuerte de la jornada, entre un siempre difícil Melilla en el Álvarez Claro y un claro aspirante al ascenso como el Extremadura, ambos rivales se tuvieron que conformar con un punto, ya que ningún equipo fue capaz de marcar algún gol, la igualdad se impuso durante todo el encuentro.

Con estos resultados, el Cartagena puede dar un golpe sobre la mesa e igualar a 22 puntos en lo más alto de la tabla, después de su mala imagen este mismo domingo, si consiguen los 3 puntos en Jumilla y el UCAM no consigue más de un punto en La Condomina ante El Ejido.

Actualmente el liderato lo comparten Extremadura y Écija, con 22 puntos y con su partido jugado, por atrás amenazan UCAM con 21 y Cartagena con 19.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90