Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El Cartagonova marcará el camino

El Cartagonova marcará el camino

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Este sábado el F.C. Cartagena recibe en el Cartagonova al Betis Deportivo para la celebración de la jornada 16 en el Grupo IV de Segunda B. El filial verdiblanco visita tierras cartageneras necesitado de una victoria urgente, mientras que el Cartagena estrena el liderato en solitario y espera seguir por el buen camino para conservarlo, llegando a este encuentro con numerosas bajas.

La semana pasada el Cartagena consiguió sumar un punto tras empatar a 0 en Badajoz en un partido muy duro que los albinegros tuvieron que afrontar con un jugador menos desde el primer tiempo por la expulsión de Moisés. Dicho punto les permitió alcanzar el liderato en solitario tras perder el Extremadura frente al Murcia. Así pues el conjunto de la trimilenaria atraviesa un momento dulce, con una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero le toca afrontar este encuentro con numerosas bajas. Son baja por sanción Moisés, Chavero y Sergio Jiménez, pero la enfermería del Cartagena tampoco se queda muy atrás con el número de lesionados. Por este motivo son baja Pau Torres, Óscar Ramírez, Poley, Cordero y es seria duda Jesús Álvaro. Por tanto Monteagudo se verá obligado a plantear un 11 de circunstancias donde la zona más afectada es el centro del campo.

El Betis Deportivo atraviesa una situación completamente opuesta a los albinegros. El filial verdiblanco empató a 3 la jornada pasada y suma un total de 8 jornadas consecutivas sin ganar un encuentro, situándose así en puestos de descenso a Tercera ocupando la decimoséptima posición. El conjunto bético también llega a este partido con varias bajas. Para este encuentro José Juan Romero pierde por sanción a Hinojosa y Nacho, a los cuales se suman las bajas por lesión de Pozo, Juanjo Mateo, Dan Ojog y Liberto.

En la rueda de prensa previa al partido el entrenador del Cartagena, Alberto Monteagudo, dijo sobre su rival que “tienen jugadores de ataque con alto nivel cuando tienen la bola. Tienen a Loren, el pichichi del grupo. Varios jugadores peligrosos, es un filial típico. Si le dejamos un partido de ida y vuelta, se manejan bien, tenemos que controlar y buscarles las cosquillas porque encajan bastantes goles. Les gusta tener el balón, cuando lo tengan ellos hay que estar preparados y cuando lo tengamos nosotros, saber por dónde hacerles daño”. Por su parte el míster del filial verdiblanco, José Juan Romero, declaró en la previa del partido sobre su rival que “es un equipo que tiene muy pocas lagunas. Llevan varios años con el mismo entrenador, con una idea de juego y unos conceptos muy claros. No encuentro muchos defectos en este rival. Tendremos que hacer las cosas muy bien y que ellos no tengan un día extraordinario. Intentaremos ser nosotros mismos. Si somos capaces de respetar nuestro estilo, seguro que tendremos opciones” (declaraciones obtenidas de www.realbetisbalompie.es).

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el Betis Deportivo el sábado a partir de las 20:00h en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica:

Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marcos, Ceballos, Mejías, Zabaco, Morros, Alberto Aguilar, Kuki Zalazar, Cristo, Álvaro González, Hugo Rodríguez, Aketxe.

Convocatoria del Betis Deportivo: Pedro López, Tienza, Esteban, Nil, Álex Sánchez, Julio Alonso, Redru, Junior, Miguel Rodríguez, Julio Gracia, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Roberto González, Tellado, Roberto Abreu, Nieto, Loren. (Convocatoria vía: @betis1968) Posible XI: Pedro López, Junior, Julio Alonso, Redru, Miguel Rodríguez, Tellado, Irizo, Roberto González, Julio Gracia, Aitor, Loren.

Estadio: Municipal Cartagonova

Horario: Sábado, 25 de noviembre, a las 20:00h.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández, del Comité Territorial Valenciano

Juan Antonio Acosta Navarro, para Sexto Anillo y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más FC Cartagena

cmvc970x90