Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El FC Cartagena presenta una queja formal al Gobierno Regional y a la Asamblea por las difamaciones de Paulino Ros

El FC Cartagena presenta una queja formal al Gobierno Regional y a la Asamblea por las difamaciones de Paulino Ros

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El pasado sábado, se vivió un nuevo derbi entre Cartagena y Murcia, siendo los cartageneros los que tuvieron esta vez el papel de locales. Tras el partido, ambas aficiones destacaban que había sido el derbi más sano y pacífico que habían vivido, quedando la rivalidad apartada simplemente al terreno de juego, durante los 90′ que duró el encuentro.

Sin embargo, Paulino Ros, Jefe de Deportes de Onda Regional de Murcia, lanzó un tweet con el que caldeó el ambiente, faltando a la verdad. Horas más tardes, Paulino Ros volvía a meter la pata, comentando en una tertulia post-derbi que el Cartagena, hace unos meses, llamó puta a una Concejal de Podemos CT. Algo rotundamente falso.

No es la primera vez que el Jefe de Deportes de ORM se ‘salió del tiesto’. Al inicio de esta temporada, desde la cuenta de Twitter del medio murciano, se publicaba un tweet en el que se veía el Cartagonova vacío, a falta de más de 45′ para comenzar el encuentro. En dicho tweet, dieron la sensación de que querían hacer creer que el feudo albinegro estaba prácticamente vacío en su debut liguero. Esto generó una gran cantidad de quejas de aficionados cartageneros. La cuenta de ORM, en lugar de pedir disculpas, siguió echando leña al fuego, comentando que las críticas de los aficionados cartageneros, les reforzaban.

Los máximos representantes del club, se quejaron de este trato vejatorio. Fue Noelia Arroyo, Portavoz del Gobierno de Murcia, la que intervino, pidiendo a ORM que pidiesen disculpas por sus faltas de respeto. El propio Paulino Ros se hacía responsable de esos tweets.

Apenas unos meses después, se repite la historia. Pero esta vez el Cartagena ha dado un paso adelante, poniendo una queja formal. No parece que esta situación se vaya a arreglar esta vez con unas simples disculpas.

En la página oficial del FC Cartagena, se puede leer el comunicado completo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90