Conecta con nosotros
logo

Crónica FCC

El Sevilla remata la faena y pasa a octavos

El Sevilla remata la faena y pasa a octavos

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

El Sevilla F.C. ganó al F.C. Cartagena por 4-0, un partido que era un trámite tras el resultado de la ida y en el que el Sevilla no dio opciones en ningún momento a los albinegros, arrollándolos con 2 goles de Ben Yedder, 1 de Ganso y 1 de Correa.

El Sevilla salió decidido desde el primer minuto a sentenciar definitivamente la eliminatoria, si ya no lo estaba con el 0-3 de la ida. Apenas transcurrieron dos minutos de juego cuando el conjunto hispalense se puso por delante en el marcador. Tras un error en la salida de balón de los albinegros, el esférico terminó cayendo en los pies de Ben Yedder, quien tras regatear a Mejías, que era el último defensa, realizó un disparo cruzado con la zurda imparable que se convirtió en el 1-0. Apenas dos minutos después llegó el segundo tanto sevillista, en una jugada que tras varios centros del Sevilla acabó cazándola de nuevo el delantero franco-tunecino para poner el 2-0 en el marcador.
La defensa del Cartagena quedó en evidencia en un primer tramo del partido en el que el Sevilla salió a por todas. Tras este inicio frenético el partido bajó un poco de pulsaciones, aunque el dominio siguió siendo local ante un Cartagena que no encontraba la forma de hacerse con el esférico.
En el minuto 27 llegaron las primeras ocasiones de los albinegros con cierto peligro después del remate de cabeza de Abalo tras el primer gol. En ese minuto el Cartagena disfrutó de dos faltas frontales, donde la última de ellas terminó con un disparo de Kuki Zalazar que terminó estrellándose contra la barrera.
El Cartagena era un juguete roto en manos del Sevilla. Los albinegros solo podían aguantar las acometidas del conjunto hispalense, que dominaba por completo el encuentro, moviendo el balón a placer y llevando mucho peligro sobre la portería defendida por Marcos.
Al borde del descanso llegó el tercer tanto sevillista. Ganso recibió en el corazón del área un centro desde la izquierda, regateó como quiso al futbolista albinegro que le salió al corte y realizó un disparo que, tras rebotar en un defensa cartagenerista, terminó entrando al fondo de las redes, terminando el primer tiempo con el resultado de 3-0 y una muy buena imagen de los sevillistas.
La segunda parte terminó siendo más eléctrica que la primera. A los 10 minutos de juego el Cartagena disfruto de dos ocasiones muy claras de Abalo y Moussa tras aprovechar dos desajustes defensivos del Sevilla, pero entonces se erigió la figura de David Soria, impecable en las dos acciones, evitando el tanto cartagenerista.
El Sevilla respondió con una ocasión en la que Marcos realizó un paradón, y pocos minutos después el Cartagena disfrutó de una gran contra que terminó culminando Hugo Rodríguez, ante la cual se interpuso David Soria. El partido seh convertía en un ida y vuelta, hasta que en el 66 llegó el cuarto tanto sevillista. Tras un fallo en la salida de Morros, recuperó Corchia el balón, apuró hasta línea de fondo y puso el pase atrás a Correa, que con un recorte espectacular al primer toque se libró de la marca de Aguilar y remató a placer para poner el 4-0.
Tras el cuarto gol el partido volvió a reducir la intensidad. El Sevilla volvió a hacerse con el control del juego y a tener las ocasiones más claras, ante lo cual el Cartagena sólo podía verlas venir. Se sucedían las ocasiones del conjunto hispalense, mientras que el Cartagena no conseguía reaccionar de ninguna forma. Finalmente el partido terminó con 4-0 y el global en la eliminatoria de 7-0, clasificándose así el Sevilla F.C. para los octavos de final de la Copa de S.M. del Rey.
Ficha técnica:
Once del Sevilla F.C.: David Soria, Corchia, Mercado, Geis, Carole, Krohn Dehli (Banega 68’), Ganso, Borja Lasso, Jesús Navas, Nolito (Luís Muriel 61’), Ben Yedder (Correa 45’).
Once del F.C. Cartagena: Marcos, Ceballos, Mejías, Aguilar, Morros, Sergio Jiménez, Chavero (Tote 45’), Óscar, Kuki Zalazar (Hugo Rodríguez 61’), Dani Abalo, Moussa (Aketxe 68’).
Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de Copa de S.M. el Rey.
Goles: 1-0 Ben Yedder, minuto 2; 2-0 Ben Yedder, minuto 5; 3-0 Ganso, minuto 42; 4-0
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, del Comité Territorial de Las Palmas. Amonestó por los visitantes a Marcos.
Imagen destacada vía: @SevillaFC
Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica FCC

cmvc970x90