Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Hugo Rodríguez, protagonista en el 50% de los goles albinegros esta temporada

Hugo Rodríguez, protagonista en el 50% de los goles albinegros esta temporada

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

 

Este verano, el Efesé logró la contratación del extremo Hugo Rodríguez. El jerezano había disputado la campaña anterior en el Mérida, donde en 31 partidos había anotado 8 goles (6 de ellos, de penalti).

El fichaje se fraguó con mucho silencio, su nombre no fue vinculado al Cartagena durante ningún momento, hasta que el propio club albinegro lo hizo oficial. Con la llegada del habilidoso atacante, se sabía que Monteagudo iba a sumar pólvora a un equipo que la necesitaba para no pecar de falta de gol en este nuevo intento de abordaje al ascenso.

Durante la pretemporada ya vimos muchos detalles de lo importante que podía ser Hugo Rodríguez, letal a balón parado, difícil de parar en el uno contra uno y más que reseñable lo bien que se maneja en ambas bandas.

Aunque se esperaba que fuese clave, su temporada hasta el momento está superando las expectativas. A día de hoy, suma 2 goles y 8 asistencias, o lo que es lo mismo, ha sido protagonista en el 50% de los goles que ha marcado el Cartagena en Liga (20). Dio el pase previo al gol ante Ejido, Melilla, UCAM, San Fernando, Granada, Las Palmas, Jumilla y Real Murcia, y anotó ante Ejido (de tacón) y Mérida (lanzamiento de falta).

La última, este pasado sábado, cuando logró superar a todo el entramado defensivo grana para encontrar a Aketxe dentro del área, que batió a Biel.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90