Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

La ‘ley del ex’ podría continuar este domingo en Badajoz

La ‘ley del ex’ podría continuar este domingo en Badajoz

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

Es uno de los topicazos del fútbol, la conocida como ‘ley del ex’, que dice que, todo aquel jugador que juegue ante el que fuese su viejo equipo, acabará marcando.

Este año, el FC Cartagena está convirtiendo este tópico en toda una realidad. Isi Ros, Artiles, Chus Hevia y en el derbi, Salva Chamorro, delantero que vistió la albinegra en el año del descenso a 2ºB. Apenas había marcado un único gol con el Real Murcia (y encima, de penalti). Este domingo marcó un gol de cabeza de bella factura.

Manu Torres, este pasado domingo en el campo del Jumilla, situado arriba a la izquierda.

Después del encuentro, el propio Monteagudo comentaba la cantidad de goles de ex-jugadores que nos están metiendo esta campaña, y, de manera irónica, pedía que el Badajoz no tuviese uno.

Pues una nueva jornada, el Efesé se enfrentará a otro jugador que vistió no hace mucho sus colores. Se trata de Manu Torres, lateral zurdo que, al igual que Chamorro, pasó por el Cartagena en el año de la vuelta a 2ºB. Vino desde Málaga como una gran promesa, pero también se contagió del espíritu del equipo. Posteriormente, ha estado vagando por 2ºB (Getafe B, Burgos, Jumilla, Sabadell y desde este verano, Badajoz). También tuvo una experiencia en Rumanía.

Manu Torres, que ahora se desempeña como central, es un fijo en el sistema de Juan Marrero, entrenador pacense, en un Badajoz que está en play-out, con 16 puntos. Esta campaña, el malagueño no ha anotado aún, esperemos que no cambien las cosas el domingo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90