Conecta con nosotros
logo

C.B. Cartagena

Liga Eba. Victoria a domicilio del Upct Basket Cartagena.

Liga Eba. Victoria a domicilio del Upct Basket Cartagena.

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn


El cuadro cartagenero viajaba hasta tierras alicantinas para enfrentarse al equipo local, Fundación Lucentum Alicante.

En partido adelantado a la jornada del viernes y tras cuatro derrotas consecutivas pudieron romper la mala racha los pupilos de Paco Guillem y se trajeron hasta la trimilenaria una victoria por 62 – 81 que le sirve para coger confianza para los partidos venideros.

Los problemas se acumulaban durante la semana para el cuadro universitario y tuvieron las bajas de Chema Albaladejo, Israel Alvarez y el pivot Cristian Alcaraz y se unieron a la expedición los juniors Kiko Guillem y Pablo Gómez.

El partido comenzó con el cuadro local muy metido en el partido y con transmisiones rápidas consiguieron llegar al término del primer cuarto con ventaja en el marcador, 19- 15.

Pero sabiendo de la importancia del encuentro, los chicos de la politécnica se pusieron el mono de trabajo, subieron la intensidad defensiva, David Alvarez guiaba al equipo, Alberto Ballesta se hacía el dueño de la zona y Antoni Farragut estaba omnipresente en todas las facetas del juego y se llegó al Ecuador del partido con mínima ventaja para el cuadro departamental 32 – 33.

Tras la vuelta de vestuarios la tónica del encuentro fue la misma de los últimos instantes del segundo cuarto y tras un formidable tercer periodo para los visitantes con el parcial de 11 – 20 a su favor se llegó a los últimos 10 minutos del encuentro con el resultado de 43 – 53.

En el último cuarto los hombres de Paco Guillem supieron controlar el partido y tras un magnífico parcial de 19 – 28 se trajeron hasta tierras cartageneras la segunda victoria de la temporada.

Destacar por el Basket Cartagena al trío nacional que tan buen resultado dio el año pasado.
David Alvarez cuajo su mejor partido de la temporada guiando al equipo portuario, Alberto Ballesta se hizo amo y señor de la zona y volvió a ser como en jornadas anteriores uno de los mejores de su equipo, 21 puntos , 11 rebotes y 5 faltas recibidas para 28 de valoración.
Antoni Ferragut se erigió el protagonista del encuentro, intensidad y acierto para apuntar en su haber , 25 puntos, 8 rebotes para 27 de valoración.

Próximo partido del Upct Basket Cartagena. Sábado 25 de noviembre 19:15 h, visitará el Wesell de Guimbarda el equipo valenciano de Alfas del Pí.


FUNDACIÓN LUCENTUM ALICANTE 62 ( 19, 13, 11, 19)

MIGUEL ORTÍN (19),JUAN VERDÚ (2), JOSE MANUEL TORRES (0), ENRIC PASCUAL (2), NORBERTO ALBALADEJO (3), SEBASTIÁN HOFFMAN(1), JOSÉ SERNEGUET (7), ANDRES ORTIN (7), CRHISTIAN SERGUI (0), PABLO MATARREDONA (10), CARLOS PÉREZ (11)

UPCT BASKET CARTAGENA 81 (15, 18, 20, 28)

DAVID ÁLVAREZ (7), ALBERTO BALLESTA (21), JAVIER SANTABARBARA (7), PABLO GÓMEZ (0), ANTONIO FERRAGUT (25), GASTÓN ZALAZAR (5), CLINTON PARKER J.R (11), BRANDON BILBIJA (3), KIKO GUILLEM (2).

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muebles y eva
Anuncio

Más C.B. Cartagena

cmvc970x90