Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-Real Murcia

Lo mejor y lo peor del FC Cartagena-Real Murcia

Comparte en tu red social favoritaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestPrint this pageShare on LinkedIn

+ + + Ambiente fantástico entre aficiones rivales: Cada año, las relaciones entre seguidores albinegros y seguidores granas se están mejorando, quedando la rivalidad sólo en el campo, lo que dura el partido. Antes y después, el comportamiento de las aficiones fue genial, comportándose como debe ser, como personas civilizadas, a pesar de que muchos aún tratan de echar leña al fuego de manera injustificada.

+ + Cristo y Kuki pusieron la magia: Jugadores por los que merece la pena pagar entradas, sabes que cuando juegan te vas a divertir. Ayer coincidieron en el once titular, y volvieron locos a los defensas granas cuando combinaban por la zona de 3/4.

 + + Los laterales, reencontrándose con su mejor nivel: Alguna de las actuaciones recientes de Jesús Álvaro y Oscar Ramírez habían sido algo flojas, comparadas a su mejor nivel. Se achacaba al nulo descanso que estaban teniendo, han jugado casi el 100% de minutos hasta la fecha. Esta semana pudieron descansar 6 días y estuvieron como recién salidos del concesionario. El primer gol, lo centró Óscar y lo remató Jesús. La mala noticia, la posible lesión de Ramírez.

+ + Hugo, el mejor asistente: Ya suma 8 asistencias en apenas 14 jornadas que llevamos, unos números muy buenos. Esta temporada se está hablando más de otros hombres como Cristo, Aketxe o Chavero, pero es debido destacar la buena labor del extremo andaluz. Tiene unas condiciones físicas tremendas y mucha habilidad con el balón.

+ + Aketxe, el delantero que necesitaba el Efesé: Trabajador, molesto para los defensas, letal en el área… Si sigue así, raro será que no llegue a una cifra cercana a los 20 goles en este equipo.

+ + El Efesé, fiable ante los equipos construidos para ascender: Ya se ha tenido algún tropiezo que parecía evitable, Las Palmas, Córdoba B, Villanovense… equipos claramente inferiores donde el Efesé fue incapaz de meter mano y sumar 3 puntos. Sin embargo, ante los equipos grandes de la categoría, se ha visto una nueva imagen. Al equipo de Monteagudo le favorece jugar ante equipos que salen a ganar. Mirandés, UCAM, Granada B, Extremadura, Murcia, Melilla… El Cartagena suma 6 victorias y 1 empate ante estos equipos duros.

+ + El Cartagonova, estadio de superior categoría: Esta semana concluyeron las obras de las oficinas y vestuarios del feudo cartagenero, con un diseño espectacular. Belmonte y Breis se empeñaron en embellecer el Municipal, y con ‘los 4 duros’ que entran en 2ºB, lo han conseguido.

+ Buena asistencia: A pesar de que fue una asistencia inferior al derbi de la temporada pasada, en 2ºB una entrada que ronde los 10.000 espectadores nunca puede catalogarse como mala. La afición arropó muy bien al equipo, y les empujó a buscar el 2-1 y a resistir para acabar sumando los 3 puntos del derbi.

+ Cordero, con muchos galones: Sorprendió su titularidad, ya que Sergio Jiménez estaba muy en forma estas últimas semanas. Sin embargo, el sevillano, a pesar de entrar muy frío en el partido, acabó siendo clave en la victoria albinegra, siendo el dueño del centro del campo, recuperando una cantidad muy grande de balones.

? Chavero, discreto: Lleva unas semanas donde no está siendo tan protagonista, de ahí que el juego del Efesé no sea tan bonito como en las primeras jornadas. Ayer había muchos focos sobre él, por el morbo de enfrentarse al Murcia, sin embargo no fue el mejor partido del veterano jugador.

– Biel Ribas y Salva Chamorro: Dos de los jugadores granas que más focos tuvieron ayer encima. El portero, que este verano estuvo muy cerca de fichar por el Efesé, protagonizó un flojo partido, recibiendo el primer gol por su palo y el segundo siendo batido por debajo, en una acción donde pudo hacer mucho más. Tras la conclusión del partido, twitteó que el Cartagena ganó “con dos goles de rebote”. Por su parte, Chamorro anotó un buen gol de cabeza y lo celebró emulando al ex-jugador del Murcia, ‘Ruso’ Pérez, poniéndose de brazos cruzados de cara a la afición cartagenera. Curioso, ya que esa celebración la hizo el jugador uruguayo el mismo año en el que Chamorro jugaba en el Cartagonova, una celebración donde buscó humillar al que por entonces era su equipo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90